¡¡A la octava va la vencida!! Detienen a un depravado tras cometer ocho abusos sexuales en un mes. ¿Cómo lo hacía?

  • Sucesos
  • 08-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Se les acercaba y les hacía tocamientos en los pechos y el culo sin bajar de la bici


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años sospechoso de cometer ocho abusos sexuales en un mes en Manresa (Barcelona).

Además, también es sospechoso de haber cometido un intento de robo con violencia al intentar robar el bolso a una de las mujeres. (La Policía ha detenido al yerno de la mujer descuartizada en Chapinería)


8 denuncias por abusos sexuales

La policía catalana ha explicado en un comunicado que le detuvieron el miércoles en la ciudad tras recibir denuncias de ocho víctimas de abusos sexuales.

Todas señalaron que el autor actuaba por la mañana, iba en bici y elegía a mujeres que iban a pie.


Tocamientos sin bajar de la bici

Se les acercaba y les hacía tocamientos en los pechos y el culo sin bajar de la bici, apuntan las víctimas. (Detienen a un hombre e investigan a otro por dejar morir de hambre a tres pobres galgos)

Con la colaboración de la Policía Local de Manresa, los Mossos desplegaron un dispositivo en la carretera C-37, donde pararon e identificaron al sospechoso, que iba en bici.



Antecedentes

El detenido tiene varios antecedentes policiales y está a la espera de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa.

¿Cómo se puede ser tan depravado? (Un cliente agrede violentamente a un empleado de Burger King por unas alitas "muy picantes")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario