“¡¡A la mierda!!" ¿Con quién se ha enfadado Emma García en Viva la Vida?

Emma García ha estallado tras una bronca entre Alba Carrillo y el fotógrafo Diego Arrabal.

11 de Mayo de 2020
“¡¡A la mierda!!" ¿Con quién se ha enfadado Emma García en Viva la Vida?
“¡¡A la mierda!!" ¿Con quién se ha enfadado Emma García en Viva la Vida?

Emma García, presentadora de Viva la vida, ha estallado en pleno directo por una monumental bronca entre Alba Carrillo y el fotógrafo Diego Arrabal, dos de los colaboradores del programa.

Todo ha comenzado con unas declaraciones de Diego Arrabal en las que insinuaba que tenía unas imágenes de Carrillo en un crucero. Asimismo, ha pedido al programa que pusiese un vídeo que les ha enviado. (Emma García nos levanta el ánimo con este bikinazo espatarrante)

En ese momento, la modelo Alba Carrillo, muy enfadada, ha respondido al fotógrafo. "No voy a permitir que entre en ese tema porque es un tema de mi hijo y no me da la gana".

La presentadora de Viva la vida ha intentado poner calma para evitar males mayores e incluso ha hecho el amago de cambiar de sección diciendo "que os den" pero no ha podido frenar la bronca.

Emma García les ha pedido que explicasen con detalle el motivo de la bronca para que los espectadores pudiesen entender de que estaban hablando pero ninguno dio explicaciones.

De hecho, Diego Arrabal ha seguido 'pinchando' a Alba Carrillo y ha dicho públicamente que regalaba las imágenes de la modelo al programa para que las pusiesen.

Carrillo no se ha mordido la lengua y ha comentado que ella el regalaba al fotógrafo "el abogado". A continuación, la modelo ha entrado en la descalificación y le ha llamado "papanatas".

"¡Meter a menores en cosas que no, que hables de tu hijo! ¡No, no, no, no, habla de tu hijo, que tiene la misma edad que el mío!", ha añadido Alba Carrillo. (“Llego a casa y me despeloto, pero no me tocan mucho”. Emma García explica su vida sexual con el coronavirus)

Emma García, al límite

"¡A la mierda, también te lo digo! O sea, ¿qué es esto? De verdad, o me hacéis caso o me pongo yo como no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa", ha dicho Emma García a sus dos colaboradores.

Alba Carrillo no ha dado el tema por zanjado y ha llamado "sinvergüenza" a Diego Arrabal, que ha cortado la conexión tras el ataque de la modelo.