¡¡A la hija de Kiko Matamoros se le sale un pecho y las redes sociales arden!!

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, publicó una foto que ha desatado la polémica en Instagram.

06 de Julio de 2019
¡¡A la hija de Kiko Matamoros se le sale un pecho y las redes sociales arden!!
¡¡A la hija de Kiko Matamoros se le sale un pecho y las redes sociales arden!!

Anita Matamoros, la hija en común de Kiko Matamoros y Makoke, ha incendiado las redes sociales con una publicación que no ha dejado a nadie indiferente. (Matamoros reta a Hacienda: “A lo mejor son ellos los que me deben dinero a mí").

La famosa influencer no ha dudado en mostrar sus encantos con una foto en la que gran parte de sus seguidores no han podido evitar advertir un detalle en especial: los problemas de la joven para mantener sus pechos dentro del sujetador

A la hija de Kiko Matamoros se le sale una teta

Sí, como lo estás leyendo. En la foto en cuestión podemos ver a Anita posando ante las cámaras en sujetador y con los brazos detrás de la cabeza, una pose que le ha jugado una mala pasada al mostrar más carne de la cuenta bajo el sostén.

Rápidamente, han sido numerosos los fans de la joven que han advertido de este detalle en la fotografía, que ha generado miles de likes y que suma decenas de comentarios. Gran parte de ellos haciendo referencia al ‘incidente’ en cuestión.

Ese cacho de teta salido no sé a qué viene”, comentaba un usuario. “Se te sale la teta”, apuntaba otro. Otro tiraba de ingenio y dejaba una curiosa expresión: “Melón trillado”, señalaba. En definitiva, parece evidente que Anita ha causado sensación con la fotografía. La pregunta es… ¿Ha sido casualidad o estaba todo pensado?

La foto de Anita Matamoros con un pecho fuera