A la desesperada: ofrecen un jugador top al Real Madrid que gusta mucho a Florentino

El centrocampista está dispuesto a salir este verano de Italia y su deseo es jugar en el Real Madrid

11 de Agosto de 2022
A la desesperada: ofrecen un jugador top al Real Madrid que gusta mucho a Florentino
A la desesperada: ofrecen un jugador top al Real Madrid que gusta mucho a Florentino

Las semanas van pasando y el mercado de fichajes se va a aproximando a su fin. Son muchos los jugadores que quieren cambiar de equipo y que, a estas alturas, no lo han conseguido. Muchos de ellos han tomado la decisión de dar un paso al frente y ofrecerse a los grandes clubes de Europa.

Es el caso del centrocampista del Lazio Milinkovic-Savic. El jugador serbio quiere buscar un nuevo destino e intermediarios italianos lo están ofreciendo a los equipos más importantes de Europa. El talentoso medio ha llamado a la puerta, entre otros, del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Se filtra el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: el Real Madrid lo tiene claro

Sin embargo, la respuesta desde Valdebebas ha sido muy clara y han comunicado a los intermediadores del futbolista que no están interesados en su fichaje a pesar de que es un jugador que siempre ha sido muy del gusto de Florentino. El club italiano, además, estaría solicitando unos 50 millones de euros, una cantidad que el club blanco no está dispuesto a pagar.

Milinkovic-Savic fue un futbolista que estuvo en la agenda merengue hace varios años ya que era una de las grandes promesas del fútbol europeo y Florentino le quería en la entidad merengue. Sin embargo, las altas pretensiones del Lazio hicieron que el Real Madrid se retirase de la puja y buscase reforzar la posición con otros jugadores.

A día de hoy, el centro del campo del Real Madrid está muy bien cubierto y Milinkovic-Savic no tiene hueco en el vestuario merengue. Por esta razón, el club blanco no se ha andado con rodeos y ha comunicado a los intermediarios del futbolista serbio que no jugará en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti está más que satisfecho con su medular y considera que no es necesario realizar ningún movimiento, ni salidas ni llegadas. Por lo tanto, la figura del serbio no tiene hueco en un centro del campo tan completo como el blanco. La Lazio llegó a pedir hasta 150 millones de euros por Milinkovic-Savic, ya que el jugador estuvo dentro de la agenda blanca hace unos años. Sin embargo, su tren ya pasó, y a día de hoy es imposible que recale en la capital.

Ancelotti no quiere más fichajes

Se espera que en estas semanas se ofrezcan varios futbolistas al Real Madrid como viene ocurriendo desde que acabó la pasada temporada. Los agentes e intermediarios de los jugadores llaman a las puertas de los grandes clubes para ofrecer los servicios de los profesionales descontentos.

El título que le falta a Benzema en su palmarés y por el que luchará este año

Sin embargo, Carlo Ancelotti ha dejado bien claro a Florentino Pérez que tiene una plantilla muy completa y que no tiene intención de incorporar a nadie más en estos momentos. Solo una salida de Mariano Díaz antes del 1 de septiembre podría llevar a la entidad merengue a reforzar la delantera.

Florentino ha aceptado la propuesta de Ancelotti y el Real Madrid solo acudirá al mercado en caso de que Mariano decida aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para cambiar de aires. Para ocupar su lugar suenan nombres como Cavani, De Tomás o Alexander Isak.