A la desesperada: el Real Madrid ofrece a Asensio y le pone precio a su salida

Florentino Pérez le busca una salida y pide a equipos de la Premier que le fichen

A la desesperada: el Real Madrid ofrece a Asensio y le pone precio a su salida
A la desesperada: el Real Madrid ofrece a Asensio y le pone precio a su salida

El Real Madrid está buscando salida a Marco Asensio y se empieza a quedar sin tiempo para encontrale un destino. El balear y su agente, Jorge Mendes, confíaban en que durante el mes de agosto recibieran alguna oferta. No obstante, ningún club ha presentado una apuesta firme y de momento el mallorquín tiene que seguir en la plantilla de Ancelotti.

Florentino Pérez está desesperado. De hecho, lo ha ofrecido. El jugador ha pasado de ser un titular indiscutible con buenos datos goleadores a un suplente que no está en los planes del técnico italiano. Este ha sido el efecto de la demanda de renovación al alza de Marco Asensio a Florentino Pérez a mediados de la pasada temporada. El futbolista, que se veía titular y rindiendo a un buen nivel, creyó que el presidente le podía subir el salario.

El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

No obstante, no fue así. En el Madrid todas las atenciones estaban en el "Caso Mbappé" y el club no aceptó la petición del "11" madridista, ya que, si hubiera llegado el francés, Asensio hubiera pasado a ser un suplente fijo.

El Balear gusta en la Premier League. Sin embargo, al tener en cuenta que acaba contrato próximo año, pocos clubes ofrecen 30 millones hoy por él. Bien es cierto que desde que Marco Asensio es suplente han sido muchas las informaciones respecto a su futuro. Como se ha ido informando en diversos medios de comunicación, el club tenía la intención de renovarlo y seguir contando con él, pero desde la última negociación en clave contractual, la relación entre el entorno del jugador y Florentino Pérez se ha vuelto muy tensa.

Florentino lo ofreció

El presidente del Real Madrid no queire que Asensio vuelva a vestir la elástica madridista. Lo quiere fuera de la entidad. Florentino, que sabe que Marco Asensio tiene mercado y sus datos no son del todo malo, lo intentó colocar en la Premier, que como se menciona anteriormente es una liga en la que el balear tiene pretendientes. Por ello, desde el Madrid lo ofrecieron al Arsenal e incluso al Chelsea, pero donde Florentino lo pretendió poner de último fue en el Manchester United.

Así lo informa el periodista Tomás González-Martín en el programa 'El Debate". Este asevera que Florentino Pérez no solo se reunió con el Manchester United para negociar las condiciones del traspaso de Casemiro, sino que también se habló de un hipotético fichaje de Asensio por el Manchester United por 30 millones de euros.

El motivo por el que Asensio sigue en el Real Madrid: el balear quiere irse pero algo se lo impide

Sin embargo, parece que el futuro del balear no está en Old Trafford. Los red devils han ofrecido 80 millones de euros por Antony, futbolista que ocupa la misma posición que Asensio, por lo que todo hace indicar que los dirigentes del conjunto inglés no confían en el mallorquín.

De aquí al final del cierre del mercado de fichajes puede pasar de todo. En Concha Espina no se descarta ninguna incorporación, siempre y cuando salgan futbolistas como el protagonista de la noticia, Mariano Díaz, e incluso Dani Ceballos, siempre y cuando el Betis pague su cláusula de 30 millones de euros.