A la CUP le molesta la bandera de España... ¡y la esconde!

Lamentable espectáculo de Mireia Vehí escondiendo la bandera de España en la sala de prensa del Congreso de los Diputados de España (detalle éste que parece olvidar)

18 de Noviembre de 2020
A la CUP le molesta la bandera de España... ¡y la esconde!
A la CUP le molesta la bandera de España... ¡y la esconde!

Lamentable numerito el que ha deparado hoy la representación de la CUP en el Congreso de España escondiendo la bandera nacional.

La diputada separatista de la CUP, Mireia Vehí, que no tiene ningún problema para desplazarse a Madrid y poner la mano, ha sido la protagonista de un penoso espectáculo en la sala de prensa del Congreso de los Diputados de España, detalle éste que parece olvidar.

Le molesta la bandera de España

A esta impresentable señora le molestaba la bandera de España, la que le representa a ella, le guste o no, porque su DNI indica que su nacionalidad es la española. Y ha apartado la enseña nacional para no compartir plano con ella durante su comparecencia ante los periodistas.

La corrupción llega a la CUP por malversación de dinero público

Curiosamente, minutos antes había comparecido su colega independentista Gabriel Rufián en el mismo lugar sin que a él le molestara la presencia de la bandera española. Vehí logró que no apareciera en el plano la bandera española y sí la europea.

"Tanta bandera...", ha podido oirse a Mireia Vehí. Será que los suyos no dan la tabarra con la estelada, que no sueltan ni para ir al lavabo. En la siguiente comparecencia, la de la socialista Adriana lastra, la bandera de España ha vuelto a su lugar y ha recobrado el protagonismo que merece.

Para tabarra la de los suyos con la estelada

Total, para lo que tenía que decir Mireia Vehí... se podía haber ahorrado el numerito. Que la CUP no apoyará los presupuestos porque son "pan para hoy y hambre para mañana" porque no se suben los impuestos a las grandes empresas y grandes rentas.

Los antiguos radicales de la CUP ya comen en la mano de Puigdemont

Se entiende que estos antisistema busquen la manera de provocar al prójimo. Ya avisaron cuando entraron en el Congreso que "venimos aquí a hacer esto ingobernable". Son tan poquitos que no lo consiguen, porque su representación es insignificante, pero sí logran molestar. Es lo único que saben hacer. Eso y no dar golpe y negarse a todo. Su especialidad.