"A la cárcel". Y es un fichaje del Real Madrid. ¡¡El pasado siempre vuelve!!

El futbolista pretendido por el Real Madrid ha desvelado su etapa más conflictiva.

25 de Febrero de 2020
"A la cárcel". Y es un fichaje del Real Madrid. ¡¡El pasado siempre vuelve!!
"A la cárcel". Y es un fichaje del Real Madrid. ¡¡El pasado siempre vuelve!!

El Real Madrid se enfrenta el miércoles al Manchester City en los octavos de final de la Champions League y en el cuadro 'citizen' estará uno de los objetivos blancos para la próxima temporada.

El extremo inglés Raheem Sterling está completando una sobresaliente temporada y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no le quiere quitar el ojo de encima. (¡¡Bombazo!! Sterling decide fichar por el Real Madrid)

Ahora, a pocos días de jugar en el Santiago Bernabéu, Sterling ha confesado que pudo acabar en la cárcel antes de ser futbolista profesional pero que supo alejarse de los problemas a tiempo.

"No era exactamente para acabar en la cárcel pero si que tenía comportamientos que no llevaban a ninguna parte y aunque si estaba en un punto muy malo si me dijeron que si seguía así, en unos años, podría acabar allí. Fue como un despertar para mi", ha explicado al Diario AS sobre sus inicios.

"Entonces, me dieron la oportunidad de jugar al fútbol y eso me ayudó mucho, especialmente en Londres, que es un lugar con muchas distracciones. Pero tuve cabeza para alejarme de los problemas", ha señalado Sterling.

En esta línea, el futbolista del Manchester City ha contado lo que hizo un día tras ser expulsado. "Creo que después de un partido en el que me echaron me dediqué a tirar piedras al campo y estuve varios partidos sin jugar". (Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City))

Sterling, objetivo del Real Madrid

Sterling se ha convertido en una de las estrellas del Manchester City y son muchos los equipos que han puesto sus ojos en él aunque el Real Madrid es el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios.

Además, la sanción que impide al conjunto inglés disputar competiciones europeas en las próximas dos temporadas puede acercar a Raheem Sterling al conjunto blanco.