A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!

Harry Kane asegura que saldrá del Tottenham, abiertamente, y se deja querer, indirectamente, por el Real Madrid.

A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!
A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!

Harry Kane está en la agenda del Real Madrid para ser un posible fichaje del equipo blanco.

El crack inglés vive tranquilo en Londres, recuperándose de su larga lesión, aunque con el propósito de hacer cosas grandes en el mundo del fútbol. (El coronavirus altera el plan del Real Madrid para la portería de cara a la temporada 2020-21).

Al delantero se le empieza a quedar pequeño el Tottenham y no deja de ‘anunciar’ que busca salir del White Hart Lane en la próxima temporada y que podría estar ante sus últimos meses con los spurs.

Su nombre siempre ha estado relacionado, en el mercado, con el Real Madrid. Uno de los mejores jugadores del mundo jamás podría estar exento de la rumorología y Kane no es menos.

Cuarto intento para salir de Londres

El ariete pudo salir en 2017, cuando se catapultó como el futbolista con más goles y valoración del mercado, pero Levy le cerró la puerta. En 2018 se la cerró él mismo para estrenar el nuevo estadio y en 2019 se la cerraron el apartado de lesiones y Zinedine Zidane.

Eso sí, por unas cosas u por otras no ha fichado, pero siempre está en el ‘foco’ del mundo de los traspasos. ¿Irá a la cuarta a la vencida? (Las dos sorpresas que puede colocar Mino Raiola en el Real Madrid 2020-21)

A Kane le interesa solo fichar por el Real Madrid, esté o no Pochettino, porque el blanco le tira más que otro equipo. Tiene ofertas, eso sí, de la Juve, Manchester, PSG...

“Quiero ser top”, la indirecta de Kane

En una entrevista para Sky Sports soltó la primera indirecta de mercado y no se andó con ‘chiquitas’: "Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no”, explicó sobre un posible traspaso.

“Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo”, concretó.

Finalizó su discurso con una clara declaración de intenciones: “Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", concluyó en su indirecta al Real Madrid. ¿Un club top para un jugador top? Kane, de momento, ya se deja querer.