¡A la calle! José Ramón de la Morena salta de Onda Cero

El locutor habrá cumplido los 65 años cuando culmine su estratosférico contrato con Onda Cero.

17 de Septiembre de 2020
¡A la calle! José Ramón de la Morena salta de Onda Cero
¡A la calle! José Ramón de la Morena salta de Onda Cero

José Ramón de la Morena ha sido, durante más de 30 años, el locutor líder de la radio deportiva, destacando su papel en la Ser durante 27 temporadas.

Un liderazgo que, sin embargo, no ha sabido mantener en Onda Cero, provocando que, a pesar de que su contrato oficialmente termine en 2021, desde la cadena de Atresmedia ya le hayan informado de que no seguirá al frente de 'El Transistor' cuando acabe la presente temporada.

Y es que el locutor llegaba a la emisora en junio de 2016 con la misión de mejorar los datos de la franja de Onda Cero. Un objetivo para el que la cadena no limitó gastos, poniendo sobre la mesa un salario de 3,4 millones anuales para de la Morena, con una permanencia de cinco temporadas. En total, un contrato de 17 millones de euros.

El regalo millonario del Gobierno socialcomunista al progre Buenafuente que indigna a España

Una cantidad muy por encima de la que cobran las estrellas deportivas de la SER o de la COPE;  Manu Carreño cobraría cerca de 800.000 euros, mientras que Manolo Lama o Paco González rozarían el 1,2 millones cada uno de ellos.

Sin embargo, el estratosférico salario del afamado locutor no ha sido suficiente para levantar los números de oyentes;  y es que, según el Estudio General de Medios (EGM) de abril, 'El Transistor' habría logrado 239.000 oyentes; una cifra tres veces inferior a la de su competencia directa.

En concreto, 'El Larguero' de Manu Carreño alcanzaba los 773.000 oyentes, seguido de Juanma Castaño, que registraba cerca de 750.000 fieles en COPE.

Bildu responde a Ana Rosa metiéndola en las cloacas

Así sera el futuro de José Ramón de la Morena

Mientras los rumores apuntan a que será Josep Pedrerol el encargado de sustituir al afamado locutor, muchos se preguntan cuál será el destino de José Ramón de la Morena.

A pesar de su edad, con 64 años ya cumplidos, el locutor no para ni un minuto, y proyectos (y dinero) no le faltan.

Broncano le declara la guerra a Pablo Motos: "¡Una mierda como un velero!"

Así pues, es presumible que el locutor continuará con su Fundación, con la que tiene varias escuelas deportivas y varios proyectos en Pakistán y Perú, a la vez que colabora con el doctor Miguel Litton en diversos proyectos altruistas en Honduras o Guatemala.

También es socio único de Global Semichi, una compañía inmobiliaria, a la vez que posee Producciones Deportivas Brunete, dedicada a actividades de radiodifusión.