A la broma, María Teresa Campos le soltó a Jorge Javier lo que piensa de él: ¡¡Y es terrible!!

La invitada principal de la noche se despachó a gusto diciéndole al presentador toda una retahíla de barbaridades

04 de Octubre de 2020
A la broma, María Teresa Campos le soltó a Jorge Javier lo que piensa de él: ¡¡Y es terrible!!
A la broma, María Teresa Campos le soltó a Jorge Javier lo que piensa de él: ¡¡Y es terrible!!

Jorge Javier Vázquez tiene motivos para estar molesto con María Teresa Campos después del lamentable espectáculo que la comunicadora ofreció en Sábado Deluxe. La malagueña no solo montó un show cuando le preguntaron por su nieta, amenazando con abandonar el plató. También atizó de lo lindo al presentador, con el que mantuvo una actitud prepotente y malencarada durante toda la entrevista.

La matriarca de las Campos acudía al programa para repasar todas las polémicas de los últimos tiempos, pero en lugar de eso pensaba que iba a recibir una entrevista amable y se opuso a responder a muchas de las cuestiones que habia sobre la mesa. Entre ellas, las declaraciones de la sobrina de su ex pareja, Bigote Arrocet, quien la acusó de sufrir ataques de ira y de arrancarse el pelo a tirones durante dichos ataques.

Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones

Al término de la entrevista, y a petición de la propia periodista, Jorge Javier intentó enfadarla diciéndole cosas que no querría escuchar para ver si se automutilaba. Todo era una broma. Ella, sin embargo, no dudó en responder de manera muy hiriente y diciendo las cosas que piensa sobre el que se supone que es buen amigo suyo. Y las cosas que le dijo fueron realmente espeluznantes.

Tras un intercambio de palabras, Jorge Javier le preguntó a la entrevistada qué más tenía que decirle para que se tirara de los pelos. Resultó que María Teresa no se acordaba y que todo lo que le había dicho al presentador era cierto, exactamente lo que piensa sobre él. Lindezas como "gamberro asqueroso", que le va a volver a dar un ictus como siga así o que "nadie le quiere" y que su ex, Paco, solo le busca "por interés", fueron algunas de las barbaridades que soltó.

Así fue la conversación

J.J.: "Que Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista Lecturas".

Mª Teresa Campos: "Te voy a decir una cosa, que dicen que tú eres un gamberro asqueroso que te vas por ahí y que como no 'eso' te va a dar otra vez la 'cosa', ten cuidado"

J.J.: "Que Edmundo te quería tangar con tu venta de la casa, se quería quedar con las comisiones".

Mª Teresa Campos: "Y una mierda para ti, gilipollas. Tonto, que no tienes a nadie, que Paco no te quiere. Va nada más que de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie, estás más solo que la una".