A Kiko Rivera le han desaparecido 2.619.284 euros. Y sospecha de su madre

  • TV y Cine
  • 01-02-2021 | 12:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio", ha explicado Kiko Rivera




Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha acudido como invitado al 'Domingo Deluxe' y ha confesado que le podrían haber ocultado más de dos millones y medio de euros correspondientes a la herencia de su padre.

Kiko ha explicado que, debido a eso, le dio un ultimátum a Isabel Pantoja para que le llamase en un plazo de 24 horas pero que su madre no ha descolgado el teléfono para hablar con él.



Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Tras esto, Kiko Rivera ha decidido dar un paso más y resolver el asunto de la herencia de Paquirri a través de la justicia. "La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio".



"Esta semana va a ser muy muy movidita, porque mi paciencia ya... Empieza la cosa a ponerse en movimiento...", ha explicado Kiko Rivera, que está muy enfadado con su madre.

Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"



"Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa", ha indicado el dj.

"Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué...Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar", ha añadido el hijo de Isabel Pantoja.



Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

No quiere estar metido en 'marrones'

Kiko Rivera se ha defendido y ha explicado que todo esto lo hace porque no quiere estar metido en ningún 'marrón'. Asimismo, tampoco quiere que esto afecte directamente a sus hijos.

"No quiero problemas, ni movidas... Ya no sé qué hacer, solo he pedido desde el principio que me quitasen el marrón y a mis hijos", ha señalado el hijo de Isabel Pantoja al ser preguntado por sus razones para denunciar 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario