A Kiko Matamoros le espera un auténtico calvario en Supervivientes y ya se ha abierto la veda

Kiko Matamoros es concursante de la edición de Supervivientes de 2022 y Dakota Tárraga ha hablado de ello

05 de Abril de 2022
A Kiko Matamoros le espera un auténtico calvario en Supervivientes y ya se ha abierto la veda
A Kiko Matamoros le espera un auténtico calvario en Supervivientes y ya se ha abierto la veda

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, está confirmado como concursante de la próxima edición de Supervivientes y algunos rostros conocidos como Dakota Tárraga ya han comenzado a hablar del hermano de Coto Matamoros, que es uno de los fichajes 'bomba' de la edición.

Mediaset necesita una edición 'fuerte' de Supervivientes para recuperar la audiencia perdida en estos meses atrás y una de sus apuestas es Kiko Matamoros, que siempre ha visto el concurso desde el otro lado de la pantalla y ahora lo disfrutará desde dentro viajando a Honduras.

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Dakota Tárrega ha sido una de las primeras personas en hablar de este fichaje para Supervivientes y ha explicado que no sabe lo que durará Kiko Matamoros, del que ha dicho que es adicto a las drogas y que se encontrará en un lugar en el que no podrá acceder a esas sustancias estupefacientes.

"Que el señor Kiko Matamoros va a Supervivientes y me parece muy bien pero a ver lo que dura", ha explicado en las redes sociales Dakota Tárrega, que está dispuesta a darle 'palos' a Kiko Matamoros, que siempre se ha mostrado muy crítico con los concursantes de Supervivientes.

"Una persona que es drogadicta reconocida...no se. Va a un concurso que no tiene ninguna de sus necesidad, me extraña un montón pero bueno vamos a verlo", ha añadido Dakota Tárrega haciendo referencia a las sustancias estupefacientes y a la relación que podría tener con ellas el colaborador de Sálvame.

"También tengo que decir que él ha criticado a todo el mundo que ha ido, incluso los de su programa los que más, pues ahora veremos a ver lo que pasa con él. Y raro me parece que le hayan puesto una bola de billar y no otra cosa que le gusta mucho", ha sentenciado al respecto.

La promesa de Kiko Matamoros

En el último Sábado Deluxe, Kiko Matamoros ha hecho una 'promesa' públicamente a sus compañeros de programa, a la audiencia y a la productora encargada de Supervivientes. Está dispuesto a mantener relaciones sexuales en directo si llevan a su pareja sentimental a Honduras.

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

Marta, la novia de Kiko Matamoros, no va a concursar a Supervivientes 2022 pero si que podría pasar a visitar al colaborador de Sálvame si aguanta en la isla hasta el tramo final. Kiko Matamoros espera ese momento con ganas y está dispuesto a hacerlo delante de toda España.