A Kiko Hernández le han robado fotos íntimas muy comprometedoras

Los asaltantes han sustraído vídeos y fotografías personales de la casa de Kiko Hernández.

26 de Diciembre de 2018
A Kiko Hernández le han robado fotos íntimas muy comprometedoras
A Kiko Hernández le han robado fotos íntimas muy comprometedoras

Uno de los presentadores del famoso programa Salvame, Kiko Hernández, ha confesado en directo que el pasado lunes entraron a robar en una de sus casas.

El conocido presentador del programa de Telecinco ha confesado a sus compañeros que ha pasado por una de sus peores experiencias personales. (Desvalijan la casa de Kiko Hernández... ¡Y 'sabe' quién ha sido!)

La casa asaltada se encuentra en la sierra de Madrid y es conocida por los colaboradores de Sálvame como 'Villa Chatín'. (Kiko Matamoros y Kiko Hernández 'joden' la boda de Belén Esteban)

Kiko Hernández ha desvelado que los asaltantes no se han llevado los objetos de valor sino documentos íntimos de su vida privada.

"Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, absolutamente todo", ha explicado Kiko. (¡¡Kiko Hernández se está quedando calvo!!)

El colaborador de Sálvame, que ha testificado ante la Policía, ha asegurado que tiene un sospechoso en mente aunque no va a revelar su nombre por falta de pruebas. "No voy a parar, 2019 o 2020, me da igual pero te voy a coger y lo sabes".

Documentos gráficos de citas íntimas

Entre los documentos gráficos que se han llevado los asaltantes podría haber imágenes de citas íntimas de Kiko Hernández.

El tertuliano ha querido contar el robo en directo por si dichos documentos llegan a los medios de comunicación. (Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández)