A Kiko Hernández le ha caído la del pulpo: su ataque indiscriminado a Jesulín ya tiene consecuencias

Kiko Hernández pierde los papeles a menudo. ¿Por qué el puede permitirse decir cualquier barbaridad, pero no consiente que a él ni le rocen? Cosas de Telecinco

09 de Junio de 2022
A Kiko Hernández le ha caído la del pulpo: su ataque indiscriminado a Jesulín ya tiene consecuencias
A Kiko Hernández le ha caído la del pulpo: su ataque indiscriminado a Jesulín ya tiene consecuencias

A Kiko Hernández le hacen falta unos días de vacaciones. Se le va la boca muy a menudo y cuando se pone a gritar, mirando la pantalla, señalando con el dedo y con la cara roja a punto de explotar... da miedo o mejor dicho, es para partirse de risa. Parece que realmente siente lo que dice, se le va la pinza y lo único que muestra es un odio sobre todo bicho viviente.

Al ser el protegido de la cadena, se puede permitir soltar todo lo que piensa. Normalmente no suele dar ninguna "bomba", pero se lo montan tan bien, subiendolo al pulpillo y toda la parafernalia que, se lo llega a creer. Siempre predica lo que no hace y arrasa con lo que puede.

El nacimiento del hijo de Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique, le ha permitido desahogarse, diciendo un monton de tonterias: "Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo: '¿cómo fue el día de su nacimiento?'" dijo.

Kiko,señaló entonces escenarios hipotéticos que quizás se habrían dado para proteger la exclusiva sobre el bebé: "todos escondidos, te pusimos cuatro sábanas para que no te viera nadie, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo...""Qué triste, pero si os compensa, allá vosotros".

Pero la cosa no acabó aquí: "Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y has sido mal hijo, porque dejaste que a tu madre le embargaran la casa". "Solo había que pagar 90.000 euros. Una persona normal, no puede, pero creo que Jesulín, sí. Y dejó que le quitaran la casa".

Tras las palabras de su compañero aseguró que "todos los hijos de Jesulín están al tanto de la evolución del embarazo", en referencia a Andrea Janeiro, hija de Belén Estebán. Cuando Belén Esteban se enteró de la buena notica de que esperaban un hijo, rápidamente los felicitó.

Kiko Hernández, también hizo exclusivas en varias revistas para presentar a sus hijas, y le pareció bien. Pero claro, en aquella ocasión la pasta era para él. Es el problema que tienen los colaboradores de 'Sálvame', hacen lo que critican. Era el momento de felicitar a la pareja, y si hace la exclusiva, que diga lo que quiera.

¿Será verdad que 'Sálvame' desaparece y permitan que nos desintoxiquemos de tanta maldad?