A Keylor Navas le gusta la idea de irse del Real Madrid

Keylor Navas dio 'me gusta' a un comentario sobre su salida del conjunto blanco minutos antes de jugar ante el CSKA Moscú en la Champions.

03 de Octubre de 2018
A Keylor Navas le gusta la idea de irse del Real Madrid
A Keylor Navas le gusta la idea de irse del Real Madrid

El portero del Real Madrid Keylor Navas no parece estar muy contento en el conjunto blanco tras la llegada del belga Thibaut Courtois y todo indica que podría salir del vigente campeón de Europa en el mercado invernal.

Antes del encuentro de Champions que enfrentó al equipo de Julen Lopetegui con el CSKA Moscú, Keylor Navas dio 'me gusta' a un comentario en el que un aficionado criticaba sus últimas suplencias y hablaba de una salida en el mes de enero.

"Keylor, eres el mejor. Lástima que por más talento que tengas no dependa de ti al parecer. Eres el mejor portero para el Madrid pero es injusto lo que te hicieron. Espero que en diciembre o verano salgas a donde si te valoren y juegues siempre", escribió un aficionado en Instagram.

La reaccion de Keylor Navas al mensaje del aficionado no ha sentado bien al madridismo. El 'me gusta' se hizo viral en pocos minutos y comenzó una lluvia de críticas sobre el portero costarricense.

Tras esto, Keylor Navas fue titular en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el CSKA Moscú y que terminó con victoria para el conjunto ruso por 1-0.

La llegada de Thibaut Courtois ha puesto en peligro la titularidad de un Keylor Navas que, a priori, jugará los partidos de Champions mientras que los de Liga serán para el belga.

Un sector del madridismo, en contra de Keylor Navas

La decisión del portero del Real Madrid de dar 'me gusta' a la publicación del aficionado que pide su salida del conjunto blanco le ha llevado a ponerse en contra a un sector de la afición.

La respuesta de los aficionados del equipo dirigido por Julen Lopetegui se conocerá en el próximo partido que se dispute en el estadio Santiago Bernabéu.