¡¡A Karim Benzema solo le queda la 'baza' de la Selección Española!!

Argelia ha rechazado poder 'fichar' para su selección a Benzema; solo le queda España para volver a ser internacional.

18 de Noviembre de 2019
¡¡A Karim Benzema solo le queda la 'baza' de la Selección Española!!
¡¡A Karim Benzema solo le queda la 'baza' de la Selección Española!!

Karim Benzema ha perdido una de sus opciones para seguir siendo internacional. (¿Podría Karim Benzema jugar con la Selección Española?)

El crack del Real Madrid retó a Francia, por su última provocación, al asegurar que él seguirá siendo internacional. Aparecieron, rápidamente, en escena desde la selección de Argelia para responder, una de sus nacionalidades.

Argelia ‘pasa’ de Benzema

El seleccionador, Djamel Belmadi, habló sobre ello: “Tengo a jugadores como (Bagdad) Bounedjah, Islam (Slimani), (Andy) Delort (Hillal) y Soudani. Estoy muy contento con los jugadores que tengo", sentenció en declaraciones a DZFoot.

Solo le queda la vía de España

Descartada Argelia, como ayer les comentábamos en Don Diario, a Karim solo le queda por agotar la vía de España. Robert Moreno, todavía sin ratificar por Rubiales, no habla sobre el tema ya que nadie le pregunta. Está por ver si el combinado nacional acogerá al crack madridista, aunque falta por resolver dos grandes puntos con la FIFA.

"Con excepción de las condiciones estipuladas más adelante en el artículo 18, ningún jugador que haya participado (parcial o completamente) con una asociación en un partido de una competición oficial de cualquier categoría o de cualquier clase de fútbol podrá participar en un partido internacional con el equipo representativo de otra asociación".

Además del siguiente punto: "Un jugador que, por decisión de una autoridad estatal, pierda definitivamente y contra su voluntad la nacionalidad del país para al que ha jugado un partido internacional, conforme a lo estipulado en el artículo 15 apartado 2, podrá solicitar la autorización para jugar con otra asociación de la cual posea o adopte la nacionalidad".