A Julia Otero le da vergüenza GH

La periodista ha asegurado que le ofrecieron presentar GH, pero lo rechazó sin pestañear

22 de Noviembre de 2018
A Julia Otero le da vergüenza GH
A Julia Otero le da vergüenza GH

Julia Otero ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde repasa su trayectoria profesional justo después de recibir su quinto premio Ondas, que la coloca ya como una de las mejores periodistas en la historia de nuestro país.

Otero ha confesado un secreto que tenía muy bien guardado. Hace ya unos años le ofrecieron presentar 'Gran Hermano' y lo rechazó porque se "hubiera muerto de vergüenza". Pese a ello, la productora le insistió bastante, aunque al final se decantaron por Mercedes Milá

Quedó impactada con las imágenes que vio sobre el reality

"Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del 'Gran Hermano' de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: "No, no lo haré". Me hubiera muerto de vergüenza", aseguró la actual locutora de Onda Cero

La reputada periodista, que cumple una carrera de casi 40 años en la profesión, ha contado también sus inicios en TVE. "He entrevistado a estrellas que admiraba mucho con 28 años. Las veía tomarse Orfidal en el camerino y yo, en cambio, estaba tan tranquila. ¿Sabes por qué? Por la osadía de la juventud". 

Sobre sus numerosos premios, asegura no darles demasiada importancia y no le gusta presumir de ello. "Al lado de los otros ¡Tengo una manada! Los tengo en una estantería discreta, en una zona donde la gente que viene a casa no tiene por qué verlos",  relata. 

Por último, Julia también dio su opinión sobre la diferencia entre la actual generación y la suya. "Los jóvenes piensan que han inventado el sexo y de pronto descubren que la tatarabuela también lo hacía. Con la crispación pasa lo mismo, pero tendemos a pensar que el tiempo en el que estamos es siempre el más grande", finalizó.