A Juan Carlos Monedero le importa un 'carajo' la violación de menores tuteladas

El podemita ha dejado claro que solo le importa rentabilizar políticamente este asunto atacando a Isabel Díaz Ayuso

A Juan Carlos Monedero le importa un 'carajo' la violación de menores tuteladas
A Juan Carlos Monedero le importa un 'carajo' la violación de menores tuteladas

Juan Carlos Monedero es un caradura, un sinvergüenza, un hipócrita y un cínico. Este tipejo ha sido capaz de demostrar una miseria moral completamente inaudita con su comportamiento respecto al escándalo de las menores tuteladas. Tras salir a la luz un bulo sobre menores tuteladas prostituidas en la Comunidad de Madrid, se indignó muchísimo pero no ha dicho ni 'mu' sobre la noticia real de las menores prostituidas en la Comunidad Valenciana, donde gobierna la izquierda.

Rentabilizar políticamente un hecho inadmisible como es la prostitución de niñas es el único objetivo de un Monedero escandalizado cuando esto supuestamente pasa en Madrid, pero que guarda silencio si sucede en la Comunidad Valenciana o en Baleares.

Los grandes éxitos del procés en 2021: de la "violencia justificadísima" de los CDR a la "puta vergüenza" de Pilar Rahola

"A los depredadores, aplicarles la ley y que dejen de hacer daño. Estupendo detener a los que han prostituido a unas niñas tuteladas en la Comunidad de Madrid de Isabel Dïaz Ayuso. ¿Y a los que usaban a esas niñas prostituidas? Porque son igual de criminales", espetó de inmediato en Twitter. Poco después la Comunidad de Madrid desmentía que las niñas explotadas sexualmente en la organización desarticulada por la Policía Nacional fueran menores tuteladas.

Monedero no dijo nada. Ni una palabra de disculpa o rectificación. Silencio absoluto. Lo que haría un cobarde como él. No se puede esperar más de este tipo de personajes.

Se calla sobre la Comunidad Valenciana o Baleares

En cambio, Monedero no se ha dignado a mencionar nada sobre el caso real de las menores tuteladas prostituidas en Baleares o en la Comunidad Valenciana, siendo este segundo caso muy reciente. Acaba de saberse que el Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra tiene en su historial una mancha que no se debe borrar: los abusos sexuales a 175 menores tutelados.

Este suceso tuvo lugar entre junio de 2020 y julio de 2021. El 72% de los menores se encontraban acogidos en residencias y el restante 28% en acogida familiar. De los 175 menores, 127 eran niñas y 48 eran niños, 7 de los casos afectan a menores de 3 años de edad, 18 a niños entre 4 y 6 años, 45 a niños de entre 7 y 12 y 105 entre los 13 y los 17 años.

Cabe recordar también que el propio ex marido de Mónica Oltra fue acusado de haber abusado de una menor, un caso que está siendo investigado después de reabrirse recientemente, tal y como te contamos en Don Diario.

Malnacidos, miserables y aborrecibles: el odio contra España es el deporte favorito de los indepes

Esperamos sentados a que Juan Carlos Monedero se digne a decir algo sobre estos casos en lugar de esconder la cabeza como las avestruces. La mezquindad de este tiparraco impresentable es tal que seguro que no abre la boca para denunciar lo que sucede en la Comunidad Valenciana. Su problema es con Ayuso, el abuso de los menores tuteladas ya si acaso para otro día.