A Josep Pedrerol le ha salido un grano (y se llama Irene Junquera)

Cuatro se 'desmarca' con un nuevo programa sobre fútbol, pero no convence a la audiencia.

22 de Octubre de 2020
A Josep Pedrerol le ha salido un grano (y se llama Irene Junquera)
A Josep Pedrerol le ha salido un grano (y se llama Irene Junquera)

Este pasado lunes, Mediaset lanzaba en cuatro una clara ofensiva contra 'El Chiringuito' de Pedrerol: en concreto, el estreno de 'El Desmarque de Cuatro', un nuevo 'late-night' sobre fútbol.

Un programa enfocado al debate futbolístico, al igual que la asentada tertulia de Mega, que cuenta con las grandes estrellas de periodismo deportivo de de Cuatro: como conductor, Luis García, de Deportes Cuatro, acompañado de David Sánche, Ángel García, e Irene Junquera.

Bertín Osborne le da un 'merengazo' a Pedro Sánchez

Precísamente, este fichaje femenino ha sido el 'dardo envenenado' contra el Chiringuito, ya que Junquera fue conocida dentro del 'dream team' de Pedrerol antes de entrar en Mediaset

Una circunstancia que no tardan en recordar al comienzo del programa: "Vienes de Pedrerol y de Gran Hermano, así que más batallada que tú no está nadie" afirmaba el presentador.

"Me podéis echar lo que queráis aquí" contestaba la tertuliana, entre risas.

Sin embargo, parece que el programa estaba preparado para darlo todo... pero no para conquistar a la audiencia, que se ha mostrado bastante disconforme con el programa a través de las redes sociales.

Pérez-Reverte adelanta la 'puñalada' que va a darle Pedro Sánchez a Pablo Iglesias

La audiencia no perdona el 'bipartidismo'

Apenas un 1,9% de share consiguió, sin embargo, el 'Desmarque'; unas cifras muy lejanas a las registradas por su mencionada competencia, que llegó al 4,3%.

Y es que ni la selección de tertulianos ni la elección de temas gustaron en exceso al público, que utilizó las redes sociales para advertir al programa de sus malos comienzos.

"Irene Junquera para el deporte es mala no, lo siguiente" aseguraba un usuario en Twitter.

El brutal troleo a Broncano tras la victoria de Nadal en Roland Garros

Otros han preferido cargar contra la temática, excesivamente centrada en Real Madrid y Barcelona: "Le doy una oportunidad a Desmarque y ya son diez minutos de un absurdo deate sobre Messi. Esperaba algo diferente, no un Chiringuito light... cansa ya el Barça vs. Madrid a todas horas".

"No creo que os vea más: os falta informar de si Messi ha cenado, meado o duchado" critica otro usuario, enviando un claro mensaje tanto al presentador como a la cadena.