A José Luís Moreno le leen la cartilla en 'Hable con ellas' y pierde los estribos

A José Luís Moreno le leen la cartilla en 'Hable con ellas' y pierde los estribos

25/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Es tan prepotente que no admite que nadie le cuestione. Con su reaccción demuestra clarmente lo que es

A José Luis Moreno le recuerdan que debe dinero en ‘Hable con ellas’. Lo invitaron al programa y José Luis Moreno no se esperaba que le dijeran las verdades.

Yolanda Ramos le ha recordado algo: “Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas a pagar ahora?”, le ha dicho con simpatía. En principio, José Luis ha reaccionado bien y le ha dicho que pagará su deuda, si eso es cierto, pero luego se ha ofendido y se ha marchado diciendo: “Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan".

Al parecer José Luis Moreno no pudo olvidar lo que había ocurrido y un año después volvió al programa. Amenazó a Sandra Barneda y le dijo: ‘voy a acabar con tu carrera, una más y te corto el cuello’, acompañó estas palabras con un gesto digno de un mafioso señalando el cuello como si la degollara.

Otros personajes como Carme Chaparro o Julia Otero también vivieron encontronazos desagradables con el productor, incluso Rafa Mora, que desveló que hizo "dos cameos" en 'Esposados' por valor de 3.000 euros, nunca llegó a cobrar aquel trabajo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario