A Jorge Javier Vázquez le ha tocado el 'gordo' y a Belén Esteban le ha sentado como un 'tiro'. ¿Qué es lo que ha pasado?

  • TV y Cine
  • 28-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Me recordaba a los belenazos", ha dicho el presentador de Sálvame sobre el hito televisivo del confinamiento




El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha hablado de la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con la reportera Alexia Rivas.

Sálvame consiguió hacer suyo el hito televisivo del confinamiento entrevistando a Marta López, la ex pareja sentimental de Alfonso Merlos el pasado 25 de abril y consiguiendo unas cifras de récord. (Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!)



Tres millones de espectadores siguieron el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para conocer más detalles sobre lo que en el programa de Telecinco bautizaron como 'Merlos Place'.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido el programa era similar a los 'Deluxe' que ha hecho Belén Esteban. "Fue un programa de esos que te salen cada tantos años. Me recordaba a los belenazos".



Asimismo, ha asegurado que les ha tocado el 'gordo' con la infidelidad de Alfonso Merlos. "Es como si te toca el gordo. Tienes que jugar muchas veces, pero cada cierto tiempo sale".

El tema ha generado horas y horas de televisión de máxima audiencia tanto en España como en otros países del mundo. Hasta la propia Whoopi Goldberg habló de ello en su programa.



Sin embargo, fue Sálvame el primero que le dedicó un programa a esta infidelidad durante el confinamiento. Se emitió tan solo tres días después de que saliese a la luz el polémico vídeo.

Desde ese momento, el programa estrella de Telecinco ha ido desgranando todos los detalles de lo sucedido en la vivienda de Alfonso Merlos y ha registrado unos buenos datos de audiencia. (¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!)



A Belén Esteban no le ha sentado bien

A Belén Esteban le ha sentado como un tiro el éxito del asunto 'Merlos Place' ya que ha conseguido hacer sombra a los 'Deluxe' que ha dado en los últimos años.

El programa del 25 de abril se convirtió en la quinta entrega más vista de la historia de Sálvame, justo detrás de la reaparición de Belén Esteban en 2013 tras su desintoxicación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario