A Jorge Javier se le va la olla contra la Monarquía: "Ya no nos ponemos firmes cuando habla el Rey"

El presentador habla sin tapujos de sus preferencias políticas en una entrevista en RAC1.

06 de Julio de 2020
A Jorge Javier se le va la olla contra la Monarquía: "Ya no nos ponemos firmes cuando habla el Rey"
A Jorge Javier se le va la olla contra la Monarquía: "Ya no nos ponemos firmes cuando habla el Rey"

Jorge Javier Vázquez se ha convertido, en estas últimas semanas, en uno de los portavoces de la izquierda política en España.

El presentador parece estar muy implicado en defender al Gobierno de España, formado por la coalición entre Podemos y PSOE, y ha demostrado no tener filtro ninguno a la hora de defender al Ejecutivo socialcomunista.

Así pues, después de afirmar que su programa es de "rojos y maricones", sin dejar hablar a los que no opinen como él, el presentador ha llegado incluso a marcharse del plató, y dejar una entrevista a medias con su amiga Belén Esteban, sólo porque ella criticó la lenta gestión del Ejecutivo sobre el coronavirus.

Y es que Jorge Javier lo tiene claro. "Estoy con este gobierno, y doy gracias a Dios que no están otros gobernando", afirmando incluso que, de haber elecciones, votaría a uno de estos dos partidos.

La 'derecha' recoge el testigo del "franquismo"

"No me imagino un país gobernado por Casado" ha confesado el presentador en una entrevista con la radio catalana RAC1.

Pero no es el único partido al que el presentador de Telecinco no ve en la Moncloa. Tampoco puede soportar la presencia de VOX en la política, afirmando que el partido de Santiago Abascal es la representación del "franquismo".

"No era consciente de que el franquismo seguía tan vivo en España" critica "Y no se extinguirá. Genere de mi generación inculcando ideas fascistas y de extrema derecha a sus hijos..."se lamenta.

Y vincula la aparición del partido de Abascal con "gente" a la que se le "han dado alas" y que ahora "tiene una excusa para insultarme o decirme maricón".

"El Rey nos da igual"

Tampoco respeta el presentador de Telecinco a la figura del Rey, encarnada ahora en el Rey Felipe VI.

"¿Alguien espera algo de Felipe VI? Ni está ni se le espera" critica Jorge Javier Vázquez, afirmando que "ahora habla el Rey y nos da igual".

Y afirma que esto se debe a que los ciudadanos españoles "hemos crecido". (Arantxa Sánchez Vicario: Arruinada... ¿y a la cárcel?)

"Estamos desencantados con él y con su padre, llevando una vida de esplendor, cuando el país estaba devastado. Ahora no nos tragamos nada, hemos crecido. Ya no nos ponemos firmes cuando habla el Rey. Antes vivíamos engañados".