A James Rodríguez solo le quedan dos opciones : ¡¡Y no son ni el Atlético ni el Nápoles!!

  • Deportes
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El Atlético de Madrid se ha olvidado de James y le da protagonismo a Ángel Correa; la Juve se interesa en el colombiano.


El Real Madrid está totalmente centrado en la ‘Operación Neymar’ con el PSG y Barça jugando sus cartas, pero no olvida que tiene que dejar salir a muchos jugadores.  (El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!)

Uno de los que tienen que salir del Bernabéu es el ‘16’, James Rodríguez. El colombiano ha visto como en las últimas horas ha perdido el interés del Nápoles de Ancelotti, su gran valedor, y ahora ha visto como también el Atlético de Madrid se ha bajado de la carrera por ficharle.



El Atlético de Madrid se ‘borra’

Los de Simeone ya buscan alternativas a James y suena con fuerza Rodrigo Moreno, aunque tampoco han dejado ir a Ángel Correa que ahora mismo se confirma como el jugador que ocupa el hueco que debería tener James en el Wanda Metropolitano.

La Juve quiere a James

Dos puertas se le han cerrado al mediocentro cafetero, pero se le ha abierto una ventana. La Juventus sigue negociando con el PSG para vender a Paulo Dybala y los de Cristiano Ronaldo estarían dispuestos a negociar por James Rodríguez para hacerle bianconero y tener un relevo de garantías.



La opción de quedarse sigue viva

Esa es una opción que tiene James, para salir a Italia, pero su objetivo que es permanecer en España, en Madrid, sigue pasando por quedarse en el Real Madrid y convencer a Zidane de que puede formar parte del proyecto. En Roma no se lo llevó, pero Zizou le abrió las puertas y dijo que cuenta con “todos” los que tiene en su plantilla. ¿Qué pasará con James?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario