A Jadon Sancho se le pone cara de merengón... ¡¡y el United no se fía del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 31-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción

El Manchester United está buscando un plan B por si Jadon Sancho no recala en Old Trafford




Desde hace meses, la prensa inglesa venía dando por hecho que Jadon Sancho jugaría la temporada que viene en el Manchester United. Sin embargo, las cosas han cambiado en las últimas semanas.

Parece ser que los diablos rojos no las tienen todas consigo con el fichaje del extremo británico, y estarían buscando en el mercado alternativas al futbolista del Borussia Dortmund, uno de los jugadores más deseados del viejo continente.



Cuenta el Daily Star que David Brooks, futbolista del Bournemouth al que muchos consideran el heredero de Gareth Bale como líder de Gales, se ha convertido en el nuevo objetivo del conjunto de Old Trafford por si acaso Jadon Sancho finalmente no llega al Teatro de los Sueños. (El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid).

El futbolista de 22 años sería el plan B del equipo inglés por varias razones. Tanto en lo económico como en lo deportivo, fichar a Sancho se ha puesto en chino. En lo económico porque la crisis del coronavirus impedirá desembolsos muy grandes y el United se encuentra en una situación delicada. Y en lo deportivo porque Sancho tiene aspiraciones más altas.



¿Es culpa del Real Madrid?

Una de las posibilidades que se contemplan es que Jadon Sancho haya dicho 'no' al United a la espera de que llame a su puerta algún otro club más importante, como puede ser el Real Madrid.

No debemos olvidar que el Manchester United actualmente no es uno de los equipos punteros de Europa, tiene a muchos grandes clubes por delante. Y Sancho está llamado a hacer grandes cosas.



También es verdad que el Real Madrid difícilmente podrá hacer grandes desembolsos, aunque el hecho de que finalmente la Liga vaya a finalizarse puede ser un factor muy positivo en este aspecto. (Gareth Bale lía la de Dios en Twitter por el golf y se ríe de todos los aficionados).

El club blanco busca un jugador que pueda actuar por la banda derecha, y Jadon Sancho encaja perfectamente en ese perfil. Si se produce la salida de Bale, el Real Madrid no descarta que el internacional inglés se convierta en su relevo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario