A Isco se le abre un nuevo camino para salir del Real Madrid este verano

El Arsenal habría vuelto a coger la delantera del fichaje, ante las dudas que genera Odegaard, para el presente mercado veraniego.

A Isco se le abre un nuevo camino para salir del Real Madrid este verano
A Isco se le abre un nuevo camino para salir del Real Madrid este verano

Isco Alarcón sigue en sus trece y quiere salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Zinedine Zidane, cuando parecía recuperarlo para la causa, ha vuelto a mandarlo al banquillo y el malagueño mantiene su idea de salir del club.

El futbolista andaluz no tiene estabilidad en el once de Zizou y, por ello, sigue buscando una salida. Una vía de escape que tenía con la posibilidad de irse al Sevilla, aunque los hispalenses no volverán a pujar por su fichaje.

Sí que lo hará el Arsenal, por la voluntad de Mikel Arteta, en lo que Martin Odegaard no termina de acoplarse con el conjunto de los gunners.

El noruego no encuentra su sitio y en Londres no dejan de lloverle palos por su estética como jugador ‘plano’. Para la Premier está demostrando no tener valor.

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Arteta sigue pidiendo el fichaje de Isco

Un caso parecido al que ocurriría con Isco, aunque el jugador de Arroyo de la Miel sería una petición propia de Arteta y sin llegar a ser cedido sí que se espera que tenga protagonismo total en el Emirates Stadium. Por lo menos, sobre el papel… Otra cosa serán los hechos y eso ya se verá con el tiempo.

Zinedine Zidane sabe que si quiere retener a Isco tendrá que darle oportunidades de forma regular. El marsellés debe ser consciente de que Isco pide un papel principal y en el derbi volvió a dejarlo sin minutos. Un hecho que le dolió, de forma considerable, al propio mediocentro del Real Madrid. ¿Repetirá suplencia ante el Atalanta sin Casemiro?

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)