A Isabel Pantoja no le pilla desprevenida, pero Belén Esteban no da crédito a lo que acaba de salir a la luz

Belén Esteban fue la que "destapó" la 'Operación Luna' y todavía no se lo cree. En cambio a Isabel Pantoja no le sorprende, sabe que Telecinco es capaz de todo

04 de Abril de 2022
A Isabel Pantoja no le pilla desprevenida, pero Belén Esteban no da crédito a lo que acaba de salir a la luz
A Isabel Pantoja no le pilla desprevenida, pero Belén Esteban no da crédito a lo que acaba de salir a la luz

Hace unos días se daba a conocer que más de 140 famosos habían sido víctimas de espionaje en  la 'Operación Deluxe', que ahora se conoce como 'Operación Luna'. Se trata de la trama policial en la que supuestamente el exagente Ángel Jesús Fernández Hita habría revelado datos personales y policiales a Gustavo González para realizar labores periodísticas.

'La fábrica de la Tele' emitió un comunicado negando su implicación de la 'Operación Luna' y desmientiendo cualquier tipo de "espionaje" a personajes famosos: "Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía el periodista con una de sus fuentes, un agente de policia".

Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

Se pueden ver nombres de todo tipo. Por ejemplo, en el mundo de los reality shows como Fayna Bethencourt, Carlos Navarro, Maestro Joao, Maite Galdeano, Colate Vallejo-Nágera, Saray Montoya, su marido, Nacho Vidal, María José Galera, su pareja, Aída Nízar, Nilo Manrique, Àlex Casademunt, Asraf Beno, Diego Matamoros y Asdrúbal.

Además, dentro del universo Telecinco no solo se ha investigado a Belén Esteban y a Kiko Matamoros. También se encuentran en este ámbito Coto Matamoros, Karmele Marchante, Jorge Pérez y Rosa Benito y su yerno.

La lista es interminable

Del mundo del corazón, están Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Aramís Fuster, Ivonne Reyes, Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, Omar Montes, José Fernando Ortega, Álvaro Muñoz Escassi, Silvia Fominaya, su pareja, Alba Matilde Solís y Ángel Garó.

Según informa Beatriz Miranda de Crónica Rosa: "Yo sé que a Pantoja no la han informado de todo lo que hay en el sumario. Ella no sabe todo lo que hay y no se puede contar". Nuevas personas se irán añadiendo a la causa, una vez todos sean conscientes de las supuestas violaciones de intimidad que se han realizado.

La trama no solo se ha utilizado para captar información de famosos. Algunos redactores de Telecinco llegaron a pedirle a Gustavo que mediara con Fernández Hita para que buscase referencias de personas con las que iban a realizar negocios particulares, como la venta de un piso o un coche.

Graves amenazas a Mar Flores por su denuncia contra 'La Fábrica de la Tele': un implicado ha metido la pata hasta el fondo

La policia solo ha tenido tiempo de informar a una parte de la lista. Falta gente y gente que no sabe qué información tienen de ella y todavía no se han puesto en contacto con personas de las que poseen información muy sensible. Parece ser que Isa Pantoja acudirá a los tribunales en calidad de damnificada por el presunto delito. Denunciará de modo independiente de la acusación del Ministerio Fiscal.