A Isabel Pantoja le quitan la casa

  • Famosos
  • 29-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La mala gestión de Kiko Rivera podría llevar a la ruina a la famosa tonadillera.


Las últimas semanas, la familia de Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de atención de la prensa rosa, debido a los fuertes encontronazos que se han producido entre los miembros de la familia, destacando los roces entre la tonadillera y Kiko Rivera.

Roces que, según ha destapado la periodista Paloma García Pelayo, podrían haber sido provocados por la mala situación económica que está sufriendo la familia.. y que podría haber hecho que la finca familiar, La Cantora, haya acabado embargada.


Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...

"La finca Cantora está embargada en su totalidad, no solo en la parte de Isabel Pantoja, sino también en la de Kiko" ha asegurado la periodista.


Misión: salvar la situación económica de Kiko

Según García Pelayo, la casa comenzó a ser motivo de discusión este verano, cuando Kiko Rivera propuso a su madre vender la propiedad, herencia de su padre, para poder hacer frente a sus apuros económicos.

"El planteamiento es hacer liquidez con esa finca, hoy tasada en más de cuatro millones de euros" ha asegurado la periodista, que también ha explicado que la tonadillera se negó rotundamente a deshacerse del inmueble.



Sin embargo, a lo que no se habría negado Isabel Pantoja es a ayudar a su hijo en estos complicados momentos financieros, habiendo pagado la tonadillera la totalidad de las deudas de Kiko Rivera, incluidas las de su loft en San Sebastián de los Reyes.

La respuesta de Gloria Camila a los que se ceban con ella por su debut como actriz

"Sin anestesia, ha pagado íntegro ese piso [...] que está a nombre de Francisco José Rivera Pantoja" ha asegurado la periodista, y "no solamente lo ha pagado íntegro, sino que se ha hecho cargo de la entrada".

Un movimiento que ha sido confirmado por la tonadillera a la periodista, según ella misma afirma, pero que ha sido desmentido por Kiko Rivera, provocando así que la tensión entre los miembros de la familia Pantoja siga aumentando con el paso de los días.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario