A Isabel Ayuso le ha salido un pretendiente famosísimo: le ha 'pedido' matrimonio

  • Política
  • 12-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Guillermo Vives
El cocinero de 'Masterchef' considera que la política de la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha favorecido a su sector y a la economía


El cocinero de 'Masterchef' Jordi Cruz es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la hostelería. Ahora, ha optado por 'piropear' a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión de la pandemia del coronavirus.

El popular jurado del programa culinario se declaró, hace un tiempo, contrario a la ideología del PP pero confesó que Isabel Díaz Ayuso logró que votase a la formación política de derechas. Asimismo, le dio un contundente palo a Pedro Sánchez.



Los retoques de Isabel Ayuso han derivado en este cambio de imagen

"Y no puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, qué está pasando", explicó Jordi Cruz en en una entrevista a Aquí, amb Josep Cuní, de la Cadena SER sobre las elecciones del 4 de mayo de 2021.



Ahora, en una entrevista concedida a 20 Minutos, preguntaron a Jordi Cruz, directamente, si se arrepentía de esas declaraciones sobre Isabel Díaz Ayuso. El cocinero de 'Masterchef' ha sido tajante con sus declaraciones.

"Sigo pensándolo igual. ¿Qué si me arrepiento? Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana", ha comentado Jordi Cruz, que está encantado con la gestión que ha hecho la presidenta madrileña durante la crisis del coronavirus.



"Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos", ha añadido Jordi Cruz.

Rendido a Ayuso

"Ha hecho una política para sobrevivir a una pandemia, claro que sí. Pero también una política para que no muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada. A Barcelona no le ha pasado eso, eh. Nosotros hemos tenido muchos problemas que todo el mundo conoce", ha comentado Jordi Cruz.



Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

"Yo si ha hecho cosas con las mascarillas, si es del PP… Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad", ha sentenciado el cocinero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario