A Isa Pantoja se le cae el pelo por el caso Cantora... literalmente

La hija de Isabel Pantoja, muy afectada por la guerra entre su madre y su hermano, Kiko Rivera

04 de Febrero de 2021
A Isa Pantoja se le cae el pelo por el caso Cantora... literalmente
A Isa Pantoja se le cae el pelo por el caso Cantora... literalmente

Isa Pantoja no lo está pasando nada bien con la guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera. La hija de la tonadillera está sufriendo físicamente los efectos del estrés que le produce la situación de su familia, y ha confesado en sus Stories de Instagram que desde hace un tiempo se le cae demasiado el pelo.

Lo ha hecho para explicar a sus seguidoras que está probando unas nuevas vitaminas para fortalecer el cabello, y ha prometido que dirá cuáles son si los resultados son los esperados: "Estoy probando unas nuevas vitaminas del pelo que si me van bien os lo diré. Voy a esperar un tiempo porque sí que estoy notando efecto", confesó.

El oscuro pasado del padre de Anabel Pantoja: acusado de abuso sexual a una menor

"Yo no tengo entradas ni nada porque mirad desde donde me sale el pelo, pero sí que notaba por ejemplo que se me caía bastante", desveló Isa Pantoja. "Creo que es por el estrés, porque también tenía un poquito de caspa y ya no tengo", anunció.

Todo apunta a que ese estrés es consecuencia de la situación que está viviendo su familia en los últimos meses, con el enfrentamiento entre su madre y su hermano por la herencia de Paquirri.

El peor error de su vida

Por otro lado, Isa P. ha confesado cuál fue el peor error de su vida en lo que a su pelo se refiere: "Lo mejor que podéis hacer para tener el pelo fuerte es no teñiros. Es el error más grande de mi vida", admitió.

Aunque Isa Pantoja no ha querido decir nada sobre la situación de su familia, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Jorge Javier Vázquez 'salta' ante la defensa a ultranza de Belén Esteban a Isabel Pantoja

Quizá también haya contribuido el hecho de que se ha enfrentado recientemente a exámenes en la universidad en la que estudia, un trámite que no habrá sido nada sencillo tras perderse varias semanas de clase al entrar en 'La casa fuerte'.

Sea como sea, le deseamos que las vitaminas hagan su función y que pronto vuelva a tener un pelo fuerte, ya que parece que su familia no tiene intención de aliviarle el estrés con una reconciliación.