A Irene Rosales le gusta el mambo: el nuevo succionador de clítoris que la vuelve loca

A Irene Rosales le gusta el mambo: el nuevo succionador de clítoris que la vuelve loca
A Irene Rosales le gusta el mambo: el nuevo succionador de clítoris que la vuelve loca

Irene Rosales ha protagonizado la promo del último producto de la web erótica PlátanoMelón, anunciando un succionador de clítoris llamado Mambo

 

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, tiene succionador de clítoris y no se avergüenza de reconocerlo. De hecho, ha protagonizado una promo del último producto de la tienda erótica PlatanoMelón.

"Hace una semana os hablé de una página que se llama PlátanoMelón y hoy quiero volveros a hablar porque me he hecho con un producto y la verdad que no quiero que sea un tema tabú, que hay que hablar con toda la libertad del mundo. Y quiero enseñaros un nuevo producto que se llama Mambo, que es este que veis aquí", ha comentado a sus seguidores de Instagram a través de Stories.

"Es un succionador de clítoris que como podéis ver tiene un diseño discreto y elegante y lo que hace es llegarte al orgasmo más intenso mediante unas ondas progresivas", explica Irene.

Julia Janeiro celebra su mayoría de edad enseñando las bragas

"Tú te vas marcando la intensidad que vas queriendo con estos botones, de más a menos", señala, de forma didáctica, en un anuncio que ha traído cola entre sus seguidores.


Irene Rosales, Kiko Rivera, Satysfier

Irene Rosales con su succionador de clítoris


 

Irene Rosales, Kiko Rivera y el sexo

 

Tal ha sido el revuelo que ha generado, que Irene ha querido dejar claro que Kiko Rivera y ella siguen manteniendo una vida sexual plena y saludable: "Quiero decir que Mambo no sustituye a las personas y que podéis utilizarlo con vuestra pareja o sola", agregó.

A pesar de todo, han sido muchos los comentarios que ha suscitado esta promo de Irene Rosales, especialmente entre las fans reprimidas de Isabel Pantoja.

La lista de colaboradores que entrevistará a Rocío Carrasco: 28 caras de Telecinco sin veto

Cabe recordar que Irene ha sido señalada por muchos seguidores de la tonadillera como la responsable de la guerra entre Kiko Rivera y su madre, por lo que este anuncio les ha dado un arma para atacarla sin motivo alguno.

Y es que la sexualidad es lo más natural del mundo y tanto si utiliza el succionador Mambo sola como con Kiko, lo más importante es que sus orgasmos sean lo mejor posible por lo que eso contribuirá a su bienestar. Quizá otras deberían probar.