A Irene Montero le van las mujeres, pero Inés Arrimadas no es su tipo

  • Política
  • 23-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Enrique Sanz
La reconocida bisexualidad de la ministra de Igualdad toma un giro inesperado


Irene Montero vuelve a ser noticia en la política española, y no precisamente por su brillante gestión política. La cuestión de la sexualidad de la ministra de Igualdad es nuevamente objeto de debate en las redes sociales debido a unas controvertidas declaraciones de la titular de la cartera más polémica del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

La pareja de Pablo Iglesias ha confesado en diferentes ocasiones su bisexualidad y sus pasadas relaciones con mujeres en estos términos: "Me he liado con alguna chica en la adolescencia". La controvertida entrevista que Devermut le realizó a Irene Montero en 2019 ha vuelto del olvido por una impactante confesión que está relacionada con una de sus compañeras en el Congreso de los Diputados.



Irene Montero, una referente en la lucha feminista española tanto dentro como fuera del ámbito político, no ha ocultado nunca su condición bisexual y la ha empleado como otra de sus armas en la lucha por conseguir la igualdad para el colectivo LGBT en nuestro país. Unaa pregunta de las integrantes de Devermut trató sobre posibles compañeras de cama que la ministra de Igualdad podría encontrar en la Cámara Baja española.

La reacción de Irene Montero no puede ser más reveladora. Además de soltar una pequeña carcajada, la titular de Igualdad respondió a la pregunta de una forma realmente directa: "Lo que pasa es que mira que me podría gustar una tía, pero desde el mayor cariño y respeto a Inés Arrimadas, ¡no me atrae!". Estas sinceras declaraciones provocaron un auténtico terremoto en las redes sociales, puesto que se trata de quizá las dos figuras políticas femeninas más notorias e importantes de nuestro país con permiso de algunas ministras de renombre como Yolanda Díaz o Pilar Llop.



Con todo, la saga de políticas bisexuales no se detiene en el Ejecutivo español. Varias son las personalidades políticas nacionales que han confesado su condición sexual para sorpresa de todos los españoles. Entre las más memorables se encuentra Ada Colau, que en el conocido programa del corazón Sálvame Deluxe aseguró haber mantenido una larga relación con una mujer italiana durante el tiempo que la alcaldesa de Barcelona estuvo bajo la tutela del programa universitario de movilidad europea Erasmus.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario