¡A Irene Junquera le explota el 'complot' contra Adara en la cara y acaba expulsada!

La periodista se ha convertido en la quinta expulsada del reality.

18 de Octubre de 2019
¡A Irene Junquera le explota el 'complot' contra Adara en la cara y acaba expulsada!
¡A Irene Junquera le explota el 'complot' contra Adara en la cara y acaba expulsada!

La periodista Irene Junquera se ha convertido en la quinta expulsada de Gran Hermano VIP 7 tras perder el duelo frente a Adara, la gran favorita para ganar el concurso.

La audiencia salvó a Estela Grande el pasado martes y los seguidores de los diferentes participantes se aliaron para tratar de expulsar a Adara. (La bronca de Alba Carrillo a Irene Junquera en GH VIP que ha puesto patas arriba las redes sociales)

Finalmente, el complot para que fuese Adara la que se marchase de la casa de Guadalix de la Sierra no funcionó e Irene Junquera dejó el concurso tras recibir el 76% de los votos.

La periodista se tomó bien la expulsión y antes de marcharse dio un consejo a Adara. "Ábrete a la gente, que el resto de concursantes tienen que conocerte".

"Mucha suerte Irene. Ay, qué pena, Súper, me da pena por ella. Ahora siento muchísima alegría y mucho agradecimiento, pero me siento mal porque se va una compañera y pienso que debería haber estado nominada con otras personas antes que con ella", dijo Adara.

Tras esta expulsión, Adara se reafirma como la gran favorita para ganar el concurso. No pudo con Estela Grande en la primera ronda pero si con Irene Junquera en el duelo final. (¿Se ha enamorado Irene Junquera de Alba Carrillo?)

Los nominados de esta semana

Los concursantes han podido nominar, por primera vez, en el confesionario y han podido comunicarse con sus seres queridos del exterior durante algunos minutos.

Las votaciones han dejado a Pol, El Cejas y Alba Carrillo como nominados de esta semana. La modelo ha entrado en la lista a última hora tras la decisión de Estela de salvar al Maestro Joao.