A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje

La 'prima' del fichaje de Haaland será descomunal y en el Real Madrid se niegan a pagarla; el Barça, al acecho para repetir el 'caso Neymar'.

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje
A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje

Erling Braut Haaland es el gran objetivo de mercado del Real Madrid, del FC Barcelona y de media Europa.

El noruego es la pieza más codiciada del mundo de los fichajes y Florentino Pérez ya empieza a manejar las cantidades del descomunal fichaje.

Primero de todo, la postura del Dortmund: 250 millones o no sale del Signal Iduna Park.

Los borussers no quieren desprenderse de su máxima estrella y, lógicamente, si lo hacen, venderán cara su piel. No serán los únicos que quieren sacar tajada por su fichaje.

Mino Raiola, agente del crack del Borussia Dortmund, está pidiendo una prima totalmente descomunal. La pidió por Ibrahimovic y por Paul Pogba. Era de esperar y así será. Pide 30 millones de euros por la venta de Haaland. Una cantidad a la que también hay que sumar la del padre del jugador.

Alf-Inge Haaland, con pasado en el Manchester City, pide 10 millones de euros para llevar a cabo la operación por Erling. Un total de 40 ‘kilos’, prohibitivos, que elevan la cifra a 300 millones de euros, más el salario, haciéndolo prácticamente imposible.

Zidane ya tiene en marcha una oferta para dejar el Real Madrid en verano de 2021

El Barça está detrás

Ahí está el Barça y sus maniobras. Joan Laporta quiere llevar un fichaje de campanillas en el Camp Nou, pese a no tener dinero, y está dispuesto a repetir la historia. Si ficharon a Neymar Júnior, en su día, por ’17 millones de euros’ (tiren de ironía cuando lean) … son capaces de ir a por Haaland con ese mismo hacer.

Florentino Pérez busca soluciones para evitar esa bonificación y ver a Haaland en el Santiago Bernabéu. Ningún madridista le perdonaría que, por solo 40 millones de euros, de extra, se arruine el que puede ser el galáctico de la próxima década.

El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?