¡¡A Georgina Rodríguez "se le ve todo ahí abajo"!! La novia de Cristiano se descuida y enseña esto

Georgina Rodríguez ha enseñado más de la cuenta y sus seguidores se han dado cuenta

24 de Mayo de 2020
¡¡A Georgina Rodríguez "se le ve todo ahí abajo"!! La novia de Cristiano se descuida y enseña esto
¡¡A Georgina Rodríguez "se le ve todo ahí abajo"!! La novia de Cristiano se descuida y enseña esto

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está inmersa en una lucha a muerte con Ester Expósito y Úrsula Corberó para recuperar el trono nacional de Instagram.

La modelo sabe que tiene que subir su apuesta si quiere aumentar seguidores. Debe estar en los medios y debe hacerlo compartiendo fotos que llamen mucho la atención.

Es por eso que en los últimos tiempos se ha dedicado a compartir fotos y vídeos de los entrenamientos con los que pone a tono su trasero y también escenas de su vida cotidiana.

La última foto que ha compartido muestra precisamente a su familia junto al delantero portugués de la Juventus. La pareja posa mientras se da un baño junto a los niños, pero ha habido un detalle en especial que no ha pasado desapercibido. (El próximo bombazo que están preparando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo).

"Se te ve el chuminete"

Y es que en la imagen tomada en la piscina, se puede ver a Georgina subida en una colchoneta hinchable con un bañador que no tapa demasiado su entrepierna. Algunos, incluso, se preguntan si solo lleva la camiseta y nada debajo.

Tanto es así que muchos han sido los que han ampliado al máximo el zoom en sus pantallas para comprobar si a la modelo se le veían sus partes íntimas. Lo cierto es que no se ven como tal, pero sí se puede intuir que están al descubierto por un descuido.

Son muchos los usuarios que se lo han comentado: “Se te ve el chuminete”; “¿se le ve el conejo o es mi imaginación?”; “se le ve todo ahí abajo”; o “zoom sobre Georgina”, han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Instagram a la joven.

La foto de la polémica

La imagen ha causado gran revuelo porque muchos se preguntan cómo puede tener tan poca decencia de mostrarse así delante de los niños, aunque no es la primera vez que hace algo así.

Además, también se preguntan muchos si esto ha sido fruto de la casualidad o una estrategia más de Georgina para que se hable de ella y darle un nuevo estirón a su número de followers.