A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

La novia de Cristiano Ronaldo comparte una foto desde el ascensor y consigue innumerables 'likes' de sus seguidores

03 de Febrero de 2021
A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins
A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

"No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas". Solo una frase como ésta y unas mallas apretadas es lo que necesita Georgina Rodríguez para enloquecer a las redes sociales.

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que todo lo que toca se convierte en oro. Lo ha hecho publicando una simple foto en el ascensor, delante del espejo, embutida en unos leggins y dispuesta para ir al gimnasio.

Vinicius Jr. alucina con los pechos de Kylie Jenner: 12 millones de 'likes' y subiendo

La escena de inmediato ha llamado la atención de todos porque cualquier cosa que comparte Georgina siempre se viraliza, pero en esta ocasión por algo más.

Y es que el triángulo que le forman los leggins tras el bolso no han pasado desapercibidos para nadie. ¡¡Una auténtica bestialidad!!

Las curvas de Georgina

Georgina Rodríguez ha hecho de sus curvas una de sus señas de identidad. Presumir de su tren inferior especialmente, y algunas veces de su escote, le supone grandes réditos.

Más todavía ahora que está a punto de abrir su propia tienda de ropa, de hecho incluso ya ha creado su propia página web para poder hacerlo.

Los comentarios alabando el cuerpazo de Georgina no se han hecho esperar, así como los likes, varios cientos de miles como siempre que comparte algún contenido. No es para menos.