A Gareth Bale le sale un pretendiente top… ¡¡Y Zidane puede sacar tajada!!

El Liverpool ha recibido el consejo de ir a por Gareth Bale y Zidane sigue sin quitarse de la mente a Sadio Mané.

24 de Julio de 2019
A Gareth Bale le sale un pretendiente top… ¡¡Y Zidane puede sacar tajada!!
A Gareth Bale le sale un pretendiente top… ¡¡Y Zidane puede sacar tajada!!

Gareth Bale ha decidido no ir a China. El galés quiere jugar en un club top europeo si sale del Real Madrid, y no son muchos los candidatos.

Sin embargo, hay un club que podría posicionarse para hacerse con él si toma nota de lo que uno de sus ex futbolistas ha dicho en BBC Radio 5Live. Nos referimos al Liverpool, y a Paul Ince, que ha desvelado que puede imaginarse a Bale en Anfield. (La grave lesión de Marco Asensio cambia radicalmente los planes del Real Madrid).

El consejo de Paul Ince al Liverpool sobre Bale

“En mi opinión personal, creo que si el Liverpool puede permitírselo, debería ir a por Bale. La razón por la que lo digo es que si miras a los tres delanteros, han estado tocando todos jugando durante el verano: Mané acaba de terminar la Copa de África con Senegal, Salah estuvo con Egipto y Firmino estuvo en la Copa América. Entonces, ¿cuánto descanso tendrán antes de que comience la temporada?”, pregunta Ince.

La solución, a su modo de ver, es fichar a un crack que pueda actuar por todo el frente de ataque: “Bale puede jugar a la derecha, puede jugar a la izquierda, puede jugar en el centro. Sé que tienen Origi y Shaqiri, pero ¿son lo suficientemente buenos?”, asegura Paul Ince, que considera que Bale sería un fichaje top. (¡¡Ruptura total!! La razón por la que Gareth Bale ha desechado la oferta china).

Para Bale, además, también sería un cambio interesante: “Iría a un equipo que es el campeón de Europa, que acaba de perder la liga y que quiere hacer un intento masivo de nuevo”, apuntó Ince. “Mira lo que Cristiano Ronaldo está haciendo en la Juventus, mira lo que hizo el año pasado en la Liga de Campeones. Creo que Bale encaja perfectamente con el Liverpool”, zanjó el ex jugador.

El Real Madrid pedirá a Sadio Mané a cambio de Gareth Bale

En el caso de que el Liverpool escucha a su ex futbolista y decida lanzarse a por el galés, el Real Madrid exigirá a cambio el fichaje de Sadio Mané. El senegalés es uno de los jugadores preferidos de Zidane para el ataque desde hace tiempo, y aunque hasta la fecha la operación ha estado fría puede calentarse mucho si los reds se lanzan a por Bale en los próximos días…