A Gabriel Rufián se le atraganta el cubata: suena el himno de España mientras empina el codo

  • Cataluña
  • 22-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rufián no paraba de mirar a los alrededores para intentar descubrir al que puso el himno de España




El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, se ha encontrado con el himno de España a todo volumen mientras tomaba algo en un bar.

Los vecinos de la zona, al percatarse que Gabriel Rufián estaba en un bar a pocos metros, decidieron poner el himno de España para darle la 'bienvenida'. El político separatista se percató a los pocos segundos.



Gabriel Rufián publica su vida laboral y muestra sus años de 'trabajo' haciendo el indio en el Congreso o en los chiringuitos indepes

En un primer momento, Rufián, que iba acompañado por una mujer, continuó hablando como si nada pasara pero acabó girando la cabeza en varias ocasiones para buscar al vecino que estaba con el himno de España a todo volúmen.



La acompañante de Gabriel Rufián también miró en varias ocasiones al edificio que estaba enfrente del bar pero no dio con la persona que les 'amargó' su estancia en el bar.

UN VECINO LO GRABA TODO

Un vecino del edificio no dudó en sacar el teléfono móvil y grabar la reacción de Gabriel Rufián, que tuvo que escuchar el himno de España íntegro mientras disfrutaba de su consumición.



Como se puede ver en el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, el vecino puso la versión larga del himno de España para deleitar a un Gabriel Rufián al que no se ve muy cómodo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario