¡¡A Gabriel Rufián no le aguantan ni en su casa!!

Rufián rompió con su novia y esculpe su cuerpo en uno de los más caros gimnasios de Barcelona.

30 de Julio de 2019
¡¡A Gabriel Rufián no le aguantan ni en su casa!!
¡¡A Gabriel Rufián no le aguantan ni en su casa!!

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados e independentista reconocido, Gabriel Rufián, ha atravesado notorios cambios personales en las últimas semanas.

Según ha informado El Mundo, el político independentista se ha convertido en el nuevo 'soltero de oro' del Congreso de los Diputados tras poner fin a su relación sentimental. (Gabriel Rufián y... ¡también bufón!)

Rufián, mucho más discreto con su vida personal que en sus aseveraciones políticas, convivió durante años con una licenciada en Filología Española.

Comparten la hipoteca de un piso en Sabadell (200.000 euros más 80.000 para una reforma) y un hijo en común, Biel, que nació un día de la Hispanidad de hace ocho años. (¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! ¡¡Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián!!)

Rufián no habla de su vida privada

Gabriel Rufián no confirma ni desmiento que se haya roto su relación sentimental pero lo que si se aprecia es un cambio físico del diputado de ERC.

Como publicó Crónica Global, Rufián ha esculpido su cuerpo en el gimnasio Arsenal de Barcelona, cuya tarifa mínima al mes es superior a los 150 euros.