A Florentino se le acabó la paciencia con Bale: ¡No seguirá!

Bale tiene varias propuestas de la Premier, aunque el Madrid planteará un trueque al Tottenham por Harry Kane

26 de Noviembre de 2018
A Florentino se le acabó la paciencia con Bale: ¡No seguirá!
A Florentino se le acabó la paciencia con Bale: ¡No seguirá!

La decepción de todo el madridismo con Gareth Bale es absoluta. El que se supone que debía 'tirrar del carro', no es más que una sombra de lo que puede llegar a ser, y la paciencia con él está muy cerca de agotarse. 

Nunca ha tenido regularidad para demostrar el jugador que es, pero las lesiones ya han dejado de ser una excusa para convertirse en un problema. Más allá de algunos fogonazos en partidos importantes, Bale no ha aparecido cuando más se le necesitaba. Está muy bien marcar en finales de Champions, pero luego también hay que marcar en campos como el del Eibar

Florentino Pérez apostó muy fuerte por el galés. No solo cuando lo fichó por 100 millones, si no también este verano, cuando tras la marcha de Cristiano, se renunció a fichar a otra estrella confiando en que Bale pudiese convertirse en el gran referente. 

El ex del Tottenham tenía la oportunidad perfecta para demostrar de una vez por todas que podía liderar a todo un Real Madrid, pero nada más lejos de la realidad. 5 goles entre todas las competiciones y un nivel físico lejos de la potencia que puede ser. 

Un trueque favorable para ambos equipos

Pese a todo, Bale mantiene un gran cartel en la Premier League y tanto Manchester United como Arsenal han preguntado por él en varias ocasiones. También el Tottenham, que anhela el regreso a casa de un futbolista que causó impacto en White Hart Lane

Florentino, a sabiendas de ese interés, planea ofrecer un trueque prácticamente irrechazable para Daniel Levy. La idea del Madrid pasa por ofrecer a Gareth Bale y 100 millones de euros a cambio de Harry Kane. 

De esta forma el equipo inglés recuperaría a uno de los mejores de su historia y además tendría 100 millones para afrontar otras operaciones y el Madrid ganaría a uno de los mejores delanteros centros del mundo. 

El Madrid lleva tiempo detrás del delantero inglés, aunque los Spurs se niegan en rotundo a venderle e incluso le han convertido en el mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, la fórmula propuesta por Florentino podría hacer desencallar una operación que parecía imposible imaginar.