A Florentino Pérez le saldrá muy cara la peor temporada del Madrid en 20 años

  • Deportes
  • 26-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Redacción

El club está preparando las arcas para un gran desembolso


Los socios del Real Madrid ya están pensando en los fichajes que van a llegar este verano. Y el club necesita traer a grandes nombres para tapar la peor temporada en los últimos 20 años. 

Por ello, Florentino Pérez ya está calculando lo que se va a gastar. Y no va a ser poco. Se estima que el gasto podría llegar a los 300 millones de euros, pudiendo incluso llegar a los 400 si finalmente se ficha a Pogba. (¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!).

El récord está en 254 millones y el Real Madrid ya lleva 95

Por el momento, el récord de gasto corresponde a la temporada 2009-2010. Ese año se gastaron 254 millones con la incorporación de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y Raúl Albiol.

Hoy, el Madrid ya se ha gastado 95 millones entre Militao y Rodrygo. Pero faltan muchos por llegar. El que tiene más números de llegar al club blanco es Hazard y el Chelsea quiere aprovechar la oportunidad. Su precio mínimo es de 100 millones y si puede pedirá hasta 140 millones.

Por si lo del Chelsea no fuera suficiente, el equipo de Jovic, Eintracht Frankfurt, quiere subir el precio de su futbolista de los 60 a las 80 millones. En estos momentos el club ya habría superado el récord de 2009.

Fichar a alguien del PSG podría suponer llegar a los 600 millones

Si a los nombres de hasta ahora le sumamos el de Pobga (150 millones) nos colocamos en más de 400 millones. Y eso sin contar con la posible incorporación y correspondiente bombazo de Neymar o Mbappé. (El Barça intenta llevarse a Mbappé y…¡¡esta ha sido su respuesta!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario