A Florentino Pérez le 'pone' mucho llegar a la final contra Guardiola

  • Deportes
  • 15-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Florentino Pérez sueña con ganarle una Champions League a Guardiola.

 

El Real Madrid está entre los semifinalistas de la Champions League. Se medirá al Chelsea, para conseguir un billete en la gran final de Estambul, mientras que por el otro lado del cuadro estarán PSG y Manchester City.

Los parisinos tumbaron al vigente campeón y los citizens eliminaron al Borussia Dortmund de Haaland.



Precisamente, unas semifinales entre los alemanes y los franceses, con Mbappé y Haaland como cabezas de cartel, era el anhelado sueño de muchos miembros de la directiva del Real Madrid. Sin embargo, no podrá ser.

Dicho esto, en la siguiente lista de prioridades, aparece un duelo contra el Manchester City en la finalísima de Estambul. Si eliminan al PSG y ellos hacen los deberes… será una realidad.



El deseo de Florentino Pérez pasa por ganarle una Champions League a Josep Guardiola.

El gran sueño pasa por dejar al extécnico del Barça a las puertas de la gloria y cobrarse la venganza del pasado de forma definitiva contra él.



La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

El PSG también tendría morbo

El Real Madrid, sin embargo, obviamente, prioriza el mero hecho de estar en la final y si juega ante el PSG tendrá las mismas ganas de ganarla. Ahí estaría Mbappé, junto a Neymar Jr, en otro partido que tendría muchísimo morbo en Europa.



Los blancos, primero, piensan en eliminar al Chelsea y en seguir soñando con el milagro esta temporada. Zidane tiene a tiro el doblete y sabe que debe estar 100% centrado en ello y sin desviar atenciones en el vestuario. Un milagro llamado Real Madrid.

El Real Madrid es indestructible: después de 53 lesiones, sigue luchando por Liga y Champions

Facebook Twitter

Deja tu Comentario