A Florentino le preocupa la españolidad del Real Madrid ante el PSG

El PSG presentará un equipo con más españoles que el Real Madrid esta noche en el Parque de los Príncipes

18 de Septiembre de 2019
A Florentino le preocupa la españolidad del Real Madrid ante el PSG
A Florentino le preocupa la españolidad del Real Madrid ante el PSG

El PSG cuenta en su plantilla con cuatro españoles: Sergio Rico, Ander Herrera, Pablo Sarabia (canterano del Real Madrid) y Juan Bernat.

El Real Madrid cuenta, lógicamente, con muchos más jugadores nacionales en sus filas, pero muchos de ellos no estarán hoy en París.

Asensio e Isco, lesionados, y Sergio Ramos y Nacho, sancionados, se perderán el duelo contra el PSG.

Otros, como Mariano, Odriozola y Lucas Vázquez, no son titulares con Zinedine Zidane.

Por uno u otro motivo, el Real Madrid se presentará en París con un único jugador español en el once titular, Carvajal, algo que preocupa a Florentino Pérez.

Los españoles han perdido peso en el Madrid

Los jugadores nacionales han perdido peso en el primer equipo del Real Madrid, y todos saben que una de las obsesiones de Florentino es que suban canteranos y que el club fiche a lo mejor del talento nacional.

Sin embargo, parece que Zidane, que ha afrancesado al equipo, tiene otra teoría, una teoría que se ve reflejada en los fichajes que ha hecho el Real Madrid este verano: Hazard, Militao, Jovic, Mendy, Areola…

Una situación anómala

En el caso de alinear a un solo español en París (Carvajal), tendrá lugar algo que no sucede desde principios de la temporada 2016-2017, cuando Asensio fue el único español titular en un duelo de Champions contra el Legia de Varsovia.