A Florentino le han dicho que es mejor que Pedri y se lanza de cabeza a por él

El 'nuevo Di Maria' podría estar cada vez más cerca de fichar con los blancos, con una cláusula de 35 millones.

18 de Febrero de 2021
A Florentino le han dicho que es mejor que Pedri y se lanza de cabeza a por él
A Florentino le han dicho que es mejor que Pedri y se lanza de cabeza a por él

Bryan Gil ha conseguido destacar militando en las filas del Éibar, habiendo sido señalado por la Liga como el jugador más en forma.

Y no es para menos: el joven jugador, cedido al Éibar desde el Sevilla esta temporada, hace las delicias del que le ve sobre el terreno de juego: flaco y veloz, es imparable sobre el césped, siendo muchos ya los que le consideran como el nuevo Di María.

Sin duda, sus últimas actuaciones en la banda lo demuestran: ha jugado 17 partidos, acumulando tres goles y tres asistencias, mostrando su gran juego como extremo izquierdo, y siendo capaz de adaptarse al lateral derecho a pierna cambiada.

Unas capacidades, unidas a su corta edad, con solo 19 añitos, que hacen que Bryan Gil haya llamado la atención, no sólo de la Liga, sino de grandes equipos nacionales e internacionales, que ya buscan la manera de hacerse con su juego de cara a la próxima temporada.

Florentino Pérez, dispuesto a pagar más de 35 millones por él

Parece que las palabras de La Liga sobre Gil no han caído en saco roto, ya que Florentino Pérez está deseoso de vestir de blanco al nuevo Di María, quien consiguió grandes triunfos en su etapa madridista.

Así pues, el Real Madrid podría cerrar en los próximos meses algunas ventas que le permitieran pagar la elevada cláusula que el Sevilla tiene sobre el jugador, de 35 millones de euros.

Una cantidad muy superior a la que, actualmente, sitúa el mercado actual de la web Transfemarkt, de 15 millones de euros.  Variaciones de cifras que suponen una gran dificultad para otros grandes equipos, como el FC Barcelona, pero que son accesibles para el bolsillo de los blancos.