“A esa señora no la conozco”. Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes

Las primeras nominaciones han llegado por sorpresa en el estreno de Supervivientes y Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Yiya y Fani están en la cuerda floja

21 de Febrero de 2020
“A esa señora no la conozco”. Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes
“A esa señora no la conozco”. Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes

La primera gala de Supervivientes ha llegado pisando fuerte y el 32.7% de cuota de pantalla lo demuestra.

Durante la primera noche ya se han vivido las primeras nominaciones para sorpresa de todos los concursantes. Hugo Sierra se hizo con el primer juego de rango y se convirtió en Dios eligiendo a los líderes de cada grupo. 

Las nominaciones

A los líderes de los siervos y los mortales se les ha concedido el poder de eliminar de forma directa siendo 4 los nominados definitivos. 

De este modo Yiya se convirtió en la nominada del grupo de los siervos ya que es con quien más conflictos han tenido sus compañeros durante los primeros días de convivencia. Por otro lado, el líder Antonio Pavón, nominaba de forma directa al colaborador de 'Viva la vida', José Antonio Avilés. 

En el grupo de los mortales los compañeros han nominado a Vicky Larraz porque en general creen que es quien menos aportará al grupo. De hecho, Nyno Vargas, aseguró que la nominaba porque no sabía quien era. "He visto ahí a una señora que no he hablado mucho con ella".

El guapo Guardia Civil, Jorge Pérez, convertido en líder gracias a Hugo nominaba de forma directa a Fani. (¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes)

Así pues, Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Fani se convierten en los 4 primeros nominados de la edición.