A Errejón le sale caro su 'trauma' con Ryanair: humillado en redes sociales

El ex de Unidas Podemos ha recibido un baño de realidad a través de Twitter

18 de Julio de 2022
A Errejón le sale caro su 'trauma' con Ryanair: humillado en redes sociales
A Errejón le sale caro su 'trauma' con Ryanair: humillado en redes sociales

Nuevo ridículo del comunismo en redes sociales. El nuevo afectado por la multitud de respuestas y de usuarios más listos y mejor informados es Íñigo Errejón, líder de una de las formaciones políticas herederas de Unidas Podemos: MÁS País. El líder de esta formación, descendiente directa del comunismo del partido fundado en su momento por Pablo Iglesias, ha sufrido un duro revés a cuenta de uno de los temas de actualidad más candentes del periodo vacacional.

La huelga de Ryanair, junto con los paros de otras aerolíneas, está dejando a muchos pasajeros sin la posibilidad de volar a sus destinos, sin permitir que las personas puedan regresar a casa junto con sus familiares o puedan acudir a su puesto de trabajo después de unas merecidas vacaciones. Esta situación lleva alargándose durante todo lo que llevamos de verano, y ya ha suscitado la intervención pública de varias personalidades políticas.

Una de ellas es el propio Errejón, que ha metido la cuchara en el plato que no le correspondía y ha salido escaldado. En respuesta a un mensaje a través de Twitter que ha enviado la propia aerolínea, el líder de MÁS País ha recordado a Ryanair la reciente polémica con un simple "Empezad pagando bien a vuestros empleados". Estas palabras han desatado la más absoluta polémica en redes sociales, donde muchos usuarios han respondido rápidamente al líder de MÁS País para recordarle las polémicas en las que se ha visto envuelto de cerca a lo largo de su estancia en Unidas Podemos.

Una de las respuestas más comentadas ha sido un simple mensaje en el que se le recordaba que Pablo Echenique tampoco pagaba correctamente a los trabajadores de su empresa, además de las irregularidades que Pablo Iglesias, exlíder de la formación morada, mantuvo durante mucho tiempo con la Hacienda pública respecto de su productora audiovisual. Sin embargo, otras personas han preferido animar el espíritu emprendedor de Errejón y llevarle hacia un trabajo en la empresa privada.

Varios usuarios le han comentado que predique con el ejemplo y que se ajuste a las directrices de Ryanair, una compañía que se encuentra actualmente en una situación de crisis y que apenas tiene garantizado un mínimo de operaciones como para poder seguir funcionando diariamente en un periodo crítico para las facturaciones de las aerolíneas. Otros, siguiendo esta línea de pensamiento, han comentado a Errejón que, gracias al dinero que recibe como diputado y a sus pasados sueldos como político de Unidas Podemos, podría ser uno de los fundadores de una nueva aerolínea con la que intentar resolver este dilema al que se enfrentan las compañías aéreas siempre que sus trabajadores se ponen en huelga.

Con todo, Errejón ha optado por guardar silencio después de este espectacular baño de realidad que ha sufrido a través de Twitter, una red social cuyos usuarios no caen en la trampa del comunismo disfrazado de buenismo y supuesta ayuda y preocupación por el trabajador: en realidad, Errejón busca, al igual que Yolanda Díaz y los remanentes de Unidas Podemos, la destrucción del capitalismo en nuestro país y la imposición de un férreo comunismo que se ajuste a sus verdaderas pretensiones políticas y económicas.