A Echenique le sale Twitter por la culata

  • Política
  • 27-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

No es la primera vez que al podemita se le va la 'fuerza' por las redes sociales, y acaba en un auténtico 'zasca'.


Las redes sociales se han convertido en la plataforma digital favorita para muchos políticos a la hora de cargar contra otros políticos, aprovechando la visibilidad de este tipo de mensajes, que acostumbran a convertise en 'virales' en pocos minutos.

Una tendencia política que ha vuelto a intentar aprovechar Pablo Echenique, que utilizaba Twitter para lanzar un nuevo mensaje incendiario contra Vox, formación con la que ha tenido más de un encontronazo público durante las últimas semanas.


Casado cuenta en Cataluña con los votos que llevaron a Cs al triunfo y tiene un as para lograrlo

"Si VOX hubiera gobernado en Belén hace 2020 años, habrían llamado 'okupas' y echado a patadas del pesebre a María, José y al niño Jesús, y habrían llamado 'ilegales' y deportado a Melchor, Gaspar y Blatasar antes de que convirtieran Belén en un 'estercolero multicultural" ha criticado el podemita en su perfil oficial de Twitter.


Sin embargo, esta brutal crítica, en formato Navidad, del portavoz parlamentario ha sido rápidamente contestado por los usuarios de la conocida red social, que han utilizado las políticas podemitas para lanzar un 'zasca' virtual a Echenique.

"Si Podemos hubiera estado allí, habría manipulado a María para que abortase porque era pobre y no podría pagarle una vida "digna" a su hijo.Y eso lo dirían desde su castillo de Galapagar" ha asegurado un usuario anónimo, comparando a Podemos con Herodes.



"Pero Pablo, vosotros que odiáis el cristianismo, ¿no decís que los Reyes Magos y el niño Jesús son un mito? Si hubiera gobernado Podemos en Belén hace 2020 años, José y María aún estarían pendientes de cobrar el IMV, y a los Reyes Magos les haríais escraches por ser monárquicos" ha criticado otro usuario.

No es el primer 'zasca' de Echenique en Twitter

Pablo Echenique es un viejo conocido en las redes sociales, donde sus 'críticas' a menudo, suelen acabar convirtiéndose en verdaderas meteduras de pata que, en pocas horas, se ganan ser trending topic nacional.

"Hoy Felipe IV pedira unidad y quizás diga que la monarquía representa, de hecho, la unidad del país" criticaba el podemita en las redes sociales el 24 de diciembre, mostrando unas encuestas de medios afines a Podemos que 'demuestran' que la Monarquía genera división en el país.

Surrealista: Rafa Nadal, atacado por podemitas tras donar 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

Un error en el nombre del monarca que no tardaba en ser detectado por los usuarios de las redes, que cargaban contra el podemita una vez más."El 2020 ha sido tan extraño que ha resucitado a Felipe IV" escribía un usuario, tirando de humor.

"Felipe IV fue Rey de España desde 1621 hasta 1665, fecha en la que murió. La izquierda española todavía continúa anclada en el S.XVII" contestaba Toni Cantó.

"Echenique, yo me preocuparíamás por estas encuestas" le criticaba otro, mostrando la última encuesta de GAD3, que auguraba a los podemitas una caída en la intención de votos de los españoles, pasando de los 35 a los 20 escaños de producirse elecciones. 

 


Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario