A Cristina Pedroche le entra complejo de Rosalía

  • Famosos
  • 07-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con una imagen al más puro estilo Rosalía




Cristina Pedroche ha vuelto a hacer de las suyas y lo ha mostrado en las redes sociales. 

El confinamiento se le está haciendo cuesta arriba a más de uno y Pedroche, además, atraviesa una complicada situación. 



Hace unos días anunció la pérdida de su abuela y pese a que se desconoce si ha sido a causa del coronavirus o no, ha señalado que se siente muy triste por cómo ha sucedido todo. 

"No nos dejan despedirnos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarlos", explicaba ella misma. 



Pedroche vuelve a sonreír

"Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas", confesaba en sus redes sociales. (El coronavirus golpea de lleno a Cristina Pedroche)

Y es que la situación se le está haciendo cuesta arriba ya que son casi 14.000 las personas fallecidas en nuestro país a causa del coronavirus y hay más de 140.000 contagiados. 



Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' ha encontrado un motivo para seguir sonriendo. 

"Vamos a por el lunes con la mejor actitud posible", escribía junto a una imagen al más puro estilo Rosalía



Cristina es imagen de la firma deportiva Puma y es habitual que publique imágenes en las que luce sus prendas. Esta vez no iba a ser menos y ha reaparecido con un look de lo más llamativo. 

Lejos de vestir prendas negras más propias del luto, se ha enfundado un top y una chaqueta corta de color blanco además de unos pantalones anchos del mismo color consiguiendo que más de 43.000 usuarios hayan caído rendidos ante ella. 

"Te sales!!!!!!!", "Guapisimaaa mucho animo que vales un monton eres digna de admiracion cuidate mucho", "Bella toda ella", "Muuy guapaa!!", o "woww espectacular!!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario