A Cristiano le tocan los huevos en Madeira

Las ‘partes nobles’ de Cristiano Ronaldo se han convertido en una atracción turística en Madeira

03 de Enero de 2019
A Cristiano le tocan los huevos en Madeira
A Cristiano le tocan los huevos en Madeira

Las esculturas en honor a Cristiano Ronaldo suelen ser motivo de polémica, y la última de ellas no es una excepción. (El plan del Real Madrid para fichar al díscolo Dembelé)

En Madeira, la isla natal del astro portugués de la Juventus, se ha extendido una impúdica costumbre entre los turistas a la hora de fotografiarse junto a la estatua de cuerpo entero de CR7.

¿Qué pensará Cristiano al ver las fotos que les mostramos a continuación en las que los turistas juegan literalmente con sus huevos?

Y es que la réplica de bronce de 3,4 metros de altura y más de 800 kilos que tiene el astro portugués en Funchal, capital de Madeira, tiene unos atributos especialmente grandes y vistosos.

La estatua, situada cerca del hotel que tiene Cristiano en la isla, tiene un paquete exageradamente voluminoso, y por eso los visitantes deciden hacerse fotos de lo más chistosas e impúdicas jugando con su paquete.

Estas prácticas han inundado rápidamente las redes sociales, y a continuación les dejamos una pequeña y divertida muestra de ello.

La práctica se ha hecho tan habitual que la zona genital ha sufrido un mayor desgaste que el resto del cuerpo del portugués.

Esta polémica se suma a la del busto infame que le dedicaron al portugués en el aeropuerto que lleva su nombre, un busto con un rostro que en nada se parece a Cristiano

Visitantes fotografiándose con los huevos de Cristiano Ronaldo