A Cristian Suescun le llaman “hijo de p…”. ¡Y no te imaginas quién!

Cristian y Maite se enfrentan en directo después de que ésta le insultara gravemente

31 de Julio de 2020
A Cristian Suescun le llaman “hijo de p…”. ¡Y no te imaginas quién!
A Cristian Suescun le llaman “hijo de p…”. ¡Y no te imaginas quién!

Maite Galdeano la ha liado pero bien. Ha llamado "hijo de p***" a su propio hijo en directo y la guerra está servida. 

Cristian acudía a Sálvame durante la tarde de este jueves y nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir con su madre. (Un rebrote por COVID19 en Navarra salpica a la familia Suescun)

El navarro comentaba su amistad con Yola en 'La casa fuerte' y habló de la relación que entabló su hermana Sofía con Logan en Supervivientes cosa que no le hizo ni la más mínima gracia a Maite. 

Fue entonces cuando Cristian recibió un incendiario mensaje en el que su madre le llamaba "hijo de p***". 

Maite insulta a su hijo y le manda a Pamplona

Atónitos se quedaron todos al conocer lo que acababa de hacer Maite. Kiko Hernández no dudó en llamar a la protagonista y preguntarle por lo ocurrido. (Cristian se hunde y rompe a llorar: “¡Lo he perdido todo!”)

Le dijo que se estaba convirtiendo "en el enemigo de la familia" y le emplazaba a dejar Madrid. "Te coges y te vas a Pamplona a trabajar", espetaba. 

Ante el enfado monumental de su madre, Cristian no daba crédito y aseguraba sentir "vergüenza" por lo ocurrido. 

"Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista", le decía el joven mientras Maite replicaba: "¡Qué poca vergüenza tienes!". Él insistía: "Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella, te tienes que ir al pueblito a la casita de madera y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran". 

Fue entonces cuando Kiko le dio la razón a su cuñado pero la navarra seguía en sus trece. "Yo estoy con mi hija porque tengo que estar, tú te largas a Pamplona". (La acusación más bestia de Cristian: “¡¡Yola Berrocal quiso liarse con mi madre!!”)

Entre risas e incrédulo Cristian aseguraba que no va a marcharse a ningún sitio. "Mamá me encanta Madrid. ¡De Madrid al cielo!", espetaba mientras que Maite añadía: "¡O al infierno!".