A contrarreloj por Alaba: el Real Madrid lo puede hacer oficial el viernes

David Alaba queda libre este mismo viernes; el Real Madrid tiene vía libre para anunciarlo para la temporada 2021-2022.

30 de Diciembre de 2020
A contrarreloj por Alaba: el Real Madrid lo puede hacer oficial el viernes
A contrarreloj por Alaba: el Real Madrid lo puede hacer oficial el viernes

El Real Madrid sigue cocinando, a fuego lento, la planificación para la plantilla de la próxima temporada. Los madridistas tienen a David Alaba en cartera y es una opción clara de mercado.

Siempre se ha dicho, muy hábilmente, que el Real Madrid está atento al mercado de fichajes por si surgen nuevas oportunidades y para pescar a los mejores futbolistas del continente. Así llegó Kroos, también llegó Modric y ahora podría ser el turno del defensor austríaco del Bayern Munich. No ha renovado su contrato.

Alaba está buscando salir totalmente libre y su sueño pasa por jugar en el Real Madrid. No ha habido acuerdo con los muniqueses, ni lo habrá… y por tanto, el club blanco tiene vía libre y el 1 de enero podrá firmar al polivalente futbolista a coste cero.

El de Austria quedará totalmente libre el 1 de enero, este viernes, y será el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022. Según apuntan fuentes de la entidad madridista a Don Diario, Alaba podría incluso ser anunciado este mismo viernes como nuevo fichaje del equipo merengue.

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

Alaba ganará 10 millones

Alaba firmará por 3 temporadas y cobrará 10 millones de euros. Un precio que no descuadra y que consta de un fichaje que hubiese valido 30 millones de euros… y saldrá gratis de Baviera.

Pini Zahavi, su agente, ya ultima todos los últimos flecos para permitir que Alaba vista la camiseta del Real Madrid en el próximo curso. Algo que supondrá todo un notición sobre la zaga del Real Madrid. Zidane, por fin, tendrá su ansiadísimo fichaje galáctico para la retaguardia. Un fichaje multiusos y que puede acoplarse a, prácticamente, cualquier posición sobre el verde.

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021